Lo Último

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Los resultados de las elecciones internas del Psuv se darán de manera “simultánea”, dijo Cabello

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que para las elecciones a realizarse el próximo domingo, 23 de noviembre, se tendrán a disposición 3.988 centros de votación con 7.261 mesas en todo el país.
Relató que como de costumbre “el toque de Diana” se hará a las seis de la mañana, hora para instalar las mesas que posteriormente abrirán a las ocho de la mañana.
Cabello estimó que la hora de cierre será a las seis de la tarde, para ofrecer los resultados cerca de las ocho de la noche a través de una rueda de prensa y en la página web del Psuv, www.psuv.org.ve, de manera simultánea.
Asimismo, acotó que para este evento electoral no se suspenderán las clases en las instituciones educativas que estarán disponibles para los votantes.
En referencia a los candidatos que se postularán en todo el país para estos puestos, Cabello explicó que 463.259 personas optarán por los mencionados puestos, lo que a su juicio da una demuestra de la democracia que reina en el Psuv.
Para hablar de la estratificación del partido, el también presidente a la Asamblea Nacional indicó que la división, hecha por anillos, queda conformada de la manera siguiente: 985 delegados al Congreso; 3.988 jefes de círculos de lucha popular; 13.682 jefes de Ubch; 136.820 jefes de patrulla, cuya suma completa forman a los 155.475 integrantes de los cuadros chavistas, aunado a los 1.368.200 patrulleros de la tolda.
Por último, Cabello llamó a toda la militancia a motivarse a sufragar y recordó que para conocer dónde votar, se puede enviar un mensaje de texto con el número de cédula de identidad al número telefónico 2406 o revisar la página web del Psuv.