Lo Último

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Motorshow 2014 impulsará venta de autos en cuarto trimestre

La feria automotriz más grande del  Perú, el Motorshow 2014, abrió sus puertas luego de dos años, para mostrar las últimas novedades del mercado automotor peruano.

Según sus organizadores, este el Motorshow más grande de la historia, pues contará con la participación de 54 marcas que exhibirán más de 470 modelos de vehículos. El evento dará un impulso a la venta de autos en el cuarto trimestre del año.

Motorshow 2014 impulsará venta de autos en cuarto trimestre"Nosotros calculamos que el Motorshow ayuda a unas 3 mil o 4 mil ventas adicionales a lo que teníamos previsto realizar el último trimestre", señaló el director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), Iván Besich.

Uno de los modelos que más llamó la atención fue el auto futurista de Toyota, el prototipo Fun Vii Concept, que proyecta imágenes interactivas en sus puertas y carrocería.

Para quienes buscan adquirir un auto, la feria ofrece variadas alternativas de financiamiento, con la presencia de 12 entidades financieras, y vehículos desde 5 mil o 7 mil dólares, como el nuevo Chery QQ de origen chino.

"Es un auto compacto, full equipo, al precio de 7,990 dólares, adicionalmente tenemos una versión incluso más económica, que es el QQ  motor 800 centímetros cúbicos a 6,990 dólares que lo convierte en el vehículo más económico del mercado", afirmó Paul Reyes, gerente general de Chery.

Si lo que busca es velocidad, lujo y estilo, puede decidirse por un Audi R8 V10, similar al que se usó en la película Ironman y que ostentan algunos futbolistas europeos. El precio, poco más de 178 mil dólares  

"El Audi R8 es un auto super deportivo de dos plazas, con un motor v 10 de 525 caballos, un auto que acelera de 0 a 100 en poco más de tres segundos, que alcanza 327 kilómetros de velocidad máxima, está construído íntegramente en aluminio", expresó Patricio Lira, gerente de Audi.

El Motorshow 2014, que se realizará del 20 al 30 de noviembre, espera recibir este año unos 100 mil visitantes en la sede del  Jockey Club del Perú. El horario de atención es de lunes a jueves de 11 a.m. a 10 p.m. y viernes, sábado y domingo de 11 a.m. a 11 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en los módulos en los exteriores del evento.