Lo Último

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Plantean la creación de un código de ética para los trabajadores del Saren

Dante Rivas, Autoridad Única de Trámites y Permisología, explicó que desde el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se están realizando varios ajustes en pro de facilitar las gestiones y diligencias de los venezolanos, siendo una de principales ideas a desarrollar la creación de un código de ética para los trabajadores del organismo.
Dicho código busca generar lealtad a la labor desempeñada, mejorando así el servicio prestado. De esa manera, se realiza una prueba piloto para la realización de los instructivos de los registradores públicos.
Actualmente se están capacitando cuatro registradores auxiliares, lo que agilizará las gestiones en el Registro Principal de Caracas.
Durante la rueda de prensa realizada este viernes en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, propuso a Dante Rivas la creación de un “Saren Móvil”, el cual pueda llegar hasta los sitios más rurales del territorio nacional y facilitar la gestión de documentos a los venezolanos.