Lo Último

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Xabi Alonso: Cristiano Ronaldo sería un justo ganador del Balón de Oro

Xabi Alonso: Cristiano Ronaldo sería un justo ganador del Balón de OroXabi Alonso reculó en sus declaraciones cuando afirmó que su compañero del Bayern,Manuel Neuer merecía el Balón de Oro, y añadió al portugués Cristiano Ronaldo, al asegurar que "es el mejor del mundo" y que "también sería justo ganador" por su temporada en el Real Madrid.
"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Ya dije hace tiempo que sería justo que Neuer o cualquier jugador futbolista alemán lo ganara porque son los campeones del mundo, pero Cristiano lo puede ganar de nuevo. También sería justo por la temporada que hizo y porque ganó la Champions", dijo Xabi en una entrevista.
Xabi Alonso pasó a elogiar al Real Madrid. "Es difícil de copiar el estilo del Real Madrid cuando no tienes jugadores tan explosivos como Cristiano Ronaldo".
Y después de afirmar que Neuer era el mejor portero con el que había jugado, declaraciones que causaron revuelo en España señalando a Iker Casillas, hoy si recordó la figura del capitán madridista y de la selección española al hablar del éxito de la Roja.
"Tuvimos una columna vertebral muy fuerte. Empezando con Iker Casillas que fue la clave en la Eurocopa de 2008 y luego en el Mundial 2010. Al igual que Carles Puyol, y Sergio Ramos. En el centro del campo jugadores como Silva, Iniesta o Xavi. La clave era jugar con tantos centrocampistas. No teníamos grandes jugadores en el uno contra uno, pero sí para el pase corto y el último pase. Y ahí estaban Villa y Torres en plena forma", analizó.
EFE