Lo Último

.

.

viernes, 19 de diciembre de 2014

“Con unidad lograremos la victoria a la Asamblea Nacional”, dijo Julio Borges

( Nota de Prensa).- El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, encabezó este viernes una Asamblea de ciudadanos en el estado Yaracuy para llevar un mensaje de “Unión y Cambio”.
En este sentido, Borges destacó que la tolda amarilla esta activa a nivel nacional recorriendo cada uno de los rincones del país incentivando a la participación para las próximas elecciones parlamentarias y así lograr un cambio de Gobierno que brinde verdaderas soluciones a los problemas de los venezolanos.
Ante la crisis que vive Venezuela, Borges, recordó la propuesta realizada por Primero Justicia, en donde plantea cinco puntos fundamentales para enfrentar los comicios parlamentarios del próximo año y levantarse con la victoria del pueblo venezolano.
El parlamentario, explicó que como primer punto es fundamental arrasar en las elecciones parlamentarias, para obtener al menos las dos terceras partes de la Asamblea. Como segundo punto, destacó que se debe enfrentar las elecciones en un bloque unitario, con candidaturas únicas; y como tercer punto, aseveró que la tolda amarilla se compromete a que las candidaturas serán incluyentes y abiertas a todos los líderes emergentes, independientes y locales.
Como cuarto lugar, el parlamentario destacó que durante el primer trimestre del próximo año se debe presentar las propuestas parlamentarias y las motivaciones claras a todo el país; propuso como el 23 de enero de 2015, la presentación de la plataforma perfecta.
Finalmente el Borges aseguró que desde la tolda amarilla seguirán TRABAJANDO duro para llevarle respuestas claras y efectivas a los problemas de los más necesitados.