Lo Último

.

.

viernes, 19 de diciembre de 2014

“No hay sanción que pueda detener el curso irreversible de la revolución bolivariana”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió este viernes a la sanción de EE UU contra Venezuela. Rechazó “la infeliz decisión que tomó Obama de sancionar a algunos compatriotas venezolanos, es un hecho repudiable que significa la ingerencia de otro país en asuntos internos de un pueblo libre y soberano”.
Expresó: “Sepa gobierno estadounidense que a nosotros ni nos amenanzan sus sanciones, ni tampoco vamos a echar nuestra resolución inquebrantable y decidida de seguir transitando por la vía democrática hacia la consolidadción del socialismo bolivariano, hacia la plena y definitiva independencia. Venezuela es un país libre e independiente. A nosotros no nos sanciona nadie”.
Destacó que “el mundo fue testigo de una decisión que reconocemos del propio gobierno estadounidense de restituir las relaciones diplomáticas de un pueblo digno y soberano como lo es Cuba. Además de la liberación de los tres héroes antiterroristas que estaban secuestrados en prisión norteamericana”.
El Aissami aseguró que “no hay sanción que pueda detener el curso irreversible de la revolución bolivariana”.
También, el gobernador exigió respeto “a la patria de Bolívar, a nuestro pueblo. Nosotros no nos vamos a echar para atrás, al contrario más nos fortalecemos para seguir transitando por la vía pacífica hacia el socialismo bolivariano que es la felicidad plena de nuestro Gobierno”.