Lo Último

.

.

miércoles, 18 de junio de 2014

Esta es la imagen “más bonita” del Mundial Brasil 2014


 
 Esta imagen ha sido elegida como la “más bonita” hasta ahora de la cita mundialista. La gráfica fue captada durante el encuentro entre Australia y Chile. Justo antes de iniciar el partido, los jugadores salieron a la cancha a cantar los himnos de sus países. Mark Bresciano ingresó al terreno con un niño que portaba muletas, cuando el pequeño manifestó su deseo amarrarse las trenzas el australiano rompió el protocolo y lo hizo por él.

MINUTO A MINUTO

Chilenos destrozan sala de prensa del Maracaná para acceder al estadio
 
DPA) – Un centenar de hinchas chilenos sin entradas invadieron hoy la sala de prensa del Maracaná provocando destrozos y desafiando a las fuerzas de seguridad en un intento de ingresar a las tribunas del estadio en el que hoy se miden España y Chile por el Mundial de fútbol de Brasil 2014.
 
“¿Dónde está la entrada, dónde está la entrada?”, reclamaron a voz en grito los aficionados, muchos claramente alcoholizados, en su desesperación por llegar a las gradas del estadio más famoso del mundo.
 
La violenta invasión a la sala de prensa no tiene precedentes en las últimas ediciones de la Copa del Mundo.
 
Tras varios minutos de caos en los que los chilenos aterrorizaron la sala de prensa, a la que ingresaron corriendo y gritando para derribar paneles de separación e invadir uno de los túneles de acceso al estadio, las fuerzas de seguridad lograron controlar la situación, aunque no hay certeza de que todos los aficionados hayan fracasado en su intento de entrar al partido.
 
El choque de Chile con España es esperado con enorme expectación en el país sudamericano, que debutó en el Mundial con una victoria de 3-1 sobre Australia.
 
Miles de chilenos sin entradas se apostaron desde tempranas horas en los alrededores del Maracaná.

Supervisaron planta Colgate en Valencia: producen “a mayor cantidad”

El ministro para Industrias, José David Cabello, anunció que el gobierno trabaja en conjunto con empresas privadas del sector higiene personal y aseo para aumentar la producción
 
Así lo refirió este miércoles durante una inspección realizada a la empresa Colgate – Palmolive, ubicada en el estado Carabobo, para alcanzar acuerdos para el suministro de materia prima como parte de la segunda ofensiva económica.
 
“Esta empresa tiene una producción mensual de 9.500 toneladas en productos de higiene personal, es una planta con una gran penetración, ocupa 25% del mercado nacional y es tradición en los hogares venezolanos”, señaló.
 
Indicó que esta empresa aumentó su producción en 10% de 2012 a 2013 y mantiene esa tendencia para este año, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Cabello detalló, que la empresa con 70 años en el país, cuenta con 27 líneas de producción en productos requeridos por la población como crema dental, suavizante, detergente, jabón, entre otros.
 
“Estamos evaluando algunos problemas que presentan (esta empresa) más que todo de materia prima, hay algunos químicos que tiene que suministrar la Petroquímica de Venezuela (Pequiven)”, dijo.
 
Al respecto, el presidente de Pequiven, Saúl Ameliach, manifestó que solventarán algunos retrasos que tiene la empresa en cuanto a la recepción de materia prima.
 
“Es muy importante que la gente sepa que estamos trabajando la empresa privada, la empresa pública en conjunto“, manifestó Ameliach.
 
Esta jornada de inspección forma parte de la iniciativa económica que adelante el gobierno nacional para garantizar el incremento en la producción de bienes y servicios así como el cumplimiento del esquema de precios justos.

Así reseñan los medios internacionales la victoria de la “Naranja Mecánica”


Foto: ad.nl / Holanda
Foto: marca.com / España
Foto: espndeportes.espn.go.com
Foto: spitsnieuws.nl / Holanda
Foto: tigosports.com.py / Paraguay
Foto: theage.com / Australia
Foto: vi.nl / Holanda
Foto: telegraaf.nl / Holanda
Foto: prensaescrita.com / Holanda

Así reseña la prensa internacional la victoria de Chile sobre España



Foto: El Mercurio
Foto: El País
Foto: La segunda online
Foto: La tercera
Foto: La Nación
Foto: La voz de Galicia
Foto: Abc.es
Foto: Elmundo.es

Parlatino capítulo Venezuela reconoció el esfuerzo en la región por lograr una mayor integración

El Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, reconoció este miércoles el esfuerzo que de manera conjunta realizan los gobiernos de la región, por avanzar hacia una mayor integración entre las naciones. Con un foro denominado “Integración, bases materiales y políticas” inició la jornada conmemorativa del Día de la Unidad Latinoamericana y Caribeña, que se celebra el 22 de junio de cada año.
 
El presidente del Parlatino, Carolus Wimmer, señaló que la integración en América Latina y el Caribe “es una permanente aspiración entre las diversas repúblicas que conforman nuestro subcontinente“.
 
En sus palabras de inicio del foro, en el que asistieron representantes de los pueblos originarios, diplomáticos y diputados a la Asamblea Nacional, destacó que la incorporación y el reconocimiento de los pueblos ancestrales, sus culturas y el respeto a sus tradiciones, se logró con el empeño del fallecido presidente Hugo Chávez por preservar la soberanía plena de los pueblos, “hecho materializado en la Constitución de 1999″.
 
Wimmer aseguró que Chávez es reconocido en la región y el mundo como uno de los principales promotores de la integración latinoamericana con el impulso para crear organismos regionales de cooperación y complementariedad.
 
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), fueron entre las instancias mencionadas por Wimmer como dinámicas que fomentan la unidad en América Latina.
 
“Son esfuerzos hechos por líderes de la región que han demostrado sus intenciones por la integración eterna. Entre ellos, Néstor Kirchner, Luis Inácio Lula Da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, José Mujica, Fidel Castro y nuestro comandante Hugo Chávez (…) Son esfuerzos que hoy tienen el mismo objetivo de culminar la obra bolivariana“, expresó.
En el año 2010 la Asamblea Nacional (AN) anunció en la Gaceta Oficial número 39.452, que el 22 de junio queda decretado como el día de la Unidad Latinoamericana y del Caribe, en homenaje a la instalación del Congreso Anfictiónico en Panamá efectuado en 1824.
Esta medida fue acordada por los parlamentarios venezolanos debido a la pretensión de El Libertador Simón Bolívar de lograr la integración latinoamericana y caribeña “en aras de avanzar en la creación de una comunidad de naciones, defendiendo los intereses económicos, sociales, culturales, políticos y ambientales de la región”, explicó Wimmer.
 
La celebración este año coincidirá con el 50 aniversario del Parlamento Latinoamericano.

España dice adiós al Mundial con un equipo roto y dando una imagen deplorable

DPA) - Chile dio hoy el gran golpe al dejar a España fuera del Mundial de fútbol de Brasil y poner fin a su largo reinado gracias a una brillante victoria por 2-0.
 
Los goles de Eduardo Vargas en el minuto 19 y de Charles Aranguiz en el 43 sirvieron para terminar con la época más gloriosa del fútbol español, que en los últimos seis años había encadenado títulos en dos Eurocopas y un Mundial.
 
Chile se aseguró además su clasificación a los octavos de final y se jugará el primer puesto en la última jornada del Grupo B ante Holanda, que hoy derrotó por 3-2 a Australia. Ambos suman seis puntos, por cero de españoles y “aussies”.
 
España despedirá el Mundial y probablemente a varios de los jugadores más emblemáticos de su mejor generación en un intrascentente duelo en Curitiba ante Australia el lunes 23.

Se va el campeón

Al igual que Francia en 2002 e Italia en 2010, España, el campeón, no pudo pasar ni siquiera de la fase de grupos en su defensa del título. Es además la primera vez desde Francia 1998, que España es eliminada antes de octavos de final.
 
Ninguna línea estuvo a la altura que se esperaba del campeón del mundo, pero los errores y falta de energía del centro del campo castigaron a un equipo que marcó una época por a partir de la superioridad técnica de sus medios.
 
Que algo se terminaba en España quedó claro desde el once inicial, donde el seleccionador, Vicente del Bosque, decidió dar entrada a Pedro Rodríguez en lugar de Xavi Hernández, el hombre que definió el estilo de juego de España durante los últimos seis años, en los que el equipo no sólo conquistó tres grandes títulos consecutivos, sino que maravilló con su fútbol.
 
El cerebro del Barcelona, de 34 años, pagaba con la suplencia su pobre desempeño en la derrota por 5-1 que recibió España en el debut ante Holanda. El otro cambio en el equipo fue la entrada de Javi Martínez por Gerard Piqué en el centro de la defensa.
 
El campeón necesitaba ganar y marcar goles, por lo que buscó más profundidad con la inclusión de Pedro. Pero el plan no surtió efecto. Ni Andrés Iniesta ni David Silva consiguieron darle al balón la velocidad necesaria para superar la ordenada defensa chilena.

España, perdida en la tela de araña tejida por Chile

España se perdió en la tela de araña tejida por un Chile mucho más hambriento, siempre victorioso en los duelos individuales y letal en el contragolpe.
 
Las gradas del Maracaná, llenas de hinchas chilenos, anticiparon lo que se vería en el campo. Al igual que hicieron los brasileños en la final de la Copa Confederaciones 2013, en la que el anfitrión derrotó 3-0 a España, los chilenos cantaron “a cappella” el himno nacional de forma atronadora.
 
Los hombres de Jorge Sampaoli salieron al campo con una motivación que nunca tuvieron los jugadores españoles, en baja forma tras una larga temporada, desgastados por muchas batallas y golpeados por el paso del tiempo.
 
Los goles fueron un reflejo de los defectos que terminaron con España eliminada en dos partidos y las virtudes que metieron a Chile en octavos de final por segundo Mundial consecutivo.
 
Xabi Alonso perdió el balón en el centro del campo, Alexis inició una vertiginosa transición que ningún defensa español acertó a cortar, el balón llegó a Aranguiz y su centro fue rematado a gol con inteligencia por Vargas.
Poco antes del descanso, Alonso cometió una falta cerca del área que Alexis ejecutó por encima de la barrera. Iker Casillas despejó hacia el centro del área y el rechace fue aprovechado por Aranguiz para poner el 2-0.
 
Del Bosque intentó agitar el centro del campo introduciendo en lugar de Alonso a Koke Resurrección, un jugador que está llamado a tener un papel protagonista en el futuro de la selección española. Pero hoy era la hora de Chile.
 
Un pase mágico de Iniesta a Diego Costa, cuyo disparo fue desviado por la defensa, fue todo lo que recordó a la mejor España. El cambio apenas varió el guión del partido. Como tampoco lo hizo la entrada de Torres por Costa o de Santiago Cazorla por Pedro.
 
El equipo español estuvo apagado frente a un rival con las ideas claras, que durante la segunda mitad estuvo más cerca del gol que su rival y que arrancó “olés” de sus aficionados, clara mayoría en las gradas.
 
Chile logró hoy una de las victorias más importantes de su historia futbolística y su nombre quedará para siempre asociado al fin de uno de los ciclos de éxito más memorables.

Sánchez denuncia incumplimientos de la Ley Desarme

Luego de un año de la promulgación de la Ley de Desarme y Control de Municiones, el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanchez, denunció que hay aspectos del texto legal que no se están cumpliendo. Indicó que los encuentros con el Ejecutivo para tratar la materia han sido positivos, pero falta que se materialicen las propuestas.
 
Sánchez señaló que no han sido entregadas las rendiciones de cuenta de los planes operativos, aunque desde hace dos años está prohibida la fabricación y comercialización de armas.
 
El diputado dijo que 14 escoltas han perdido la vida este año por causa de la inseguridad, lo cual significa un repunte significativo, además de que entre 2013 y lo que va de año han sido asesinados 157 funcionarios policiales.
 
Sánchez aseguró que no se da cumplimiento a las decisiones sobre el porte de arma y al respecto responsabilizó al ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres.
 
El integrante de la Comisión de Política Interior de la AN también se preguntó qué ocurrió con el marcaje de armas y municiones.
 
Desde su punto de vista, apenas se está cumpliendo el 30% de la ley cree que el ministro del Interior y la Fiscal General de la República deben comparecer ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional para que aclaren qué ha ocurrido con las políticas de seguridad.

Exalcalde Rojas permanece preso aunque debía ser juzgado en libertad

Untitlednua16El exalcalde de Maturín Numa Rojas fue trasladado, nuevamente, hasta Ciudad Bolívar donde permanece recluido en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar, desde el pasado 23 de diciembre; luego de que la juez III de Control, Mireilla Millán, le dictará auto de detención de detención por enriquecimiento ilícito.
 
A pesar de que Millán otorgó libertad plena al dirigente de izquierda, el fiscal tercero del Ministerio Público, Argenis Martínez, apeló la decisión; por lo que el caso pasó a la Corte de Apelaciones que decidirá la sentencia para Rojas.
 
Por su parte, el concejal de Maturín, Juan Montero, aseguró que la “decisión es política por dividir al Psuv en las elecciones municipales de diciembre de 2013″.
 
Numa Rojas fue dirigente del Psuv hasta que decidió lanzarse como independiente; lo que aseguran provocó la división de los votos oficialistas en la entidad y permitiera el triunfo de la MUD en Maturín.
 
“Nosotros somos chavistas y pedimos respeto a nuestro líder revolucionario de la región”, precisó Montero.

Hombre asfixió y robo a anciano en Táchira

Nota de prensa.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nerys Rafael Padrón (34), por su presunta responsabilidad en la muerte del octogenario de nacionalidad española, Ignacio Díaz de Cerio Pérez de Arrilucea (83), hecho ocurrido el 29 de octubre de 2012 en el municipio Guásimos del estado Táchira.
 
Durante la audiencia de presentación, el fiscal 3º de esa jurisdicción, Nelson Montero, imputó a Padrón por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, simulación de hecho punible, fraude, uso de documento público falso y hurto de bienes que pertenecen a una herencia.
 
Tales delitos están previstos y sancionados en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 6° de Control del Táchira, con base en los elementos de convicción y a solicitud del fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Padrón y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente II.
 
De acuerdo con la investigación, el citado día, Padrón, quien cuidaba al ciudadano español, lo habría asfixiado hasta causarle la muerte, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el sector Palmiras del mencionado municipio.
 
Adicionalmente, un año antes de la muerte del español, el hoy imputado habría falsificado su firma y transfirió a sus cuentas bancarias los ahorros de la víctima.
 
Asimismo, luego del fallecimiento de Pérez de Arrilucea, Padrón habría realizado retiros de dinero en efectivo por cajeros electrónicos con tarjetas del octogenario.
 
La investigación de este caso se inició luego de una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, y tras diversas diligencias de interés criminalístico, el fiscal solicitó una orden de aprehensión contra Padrón, la cual fue acordada por el referido tribunal de control y ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía Nacional Bolivariana.

Establecen nuevas condiciones para créditos de vivienda

AVN.- El Ministerio de Vivienda y Hábitat publicó 4 nuevas resoluciones que rigen el otorgamiento de créditos para adquirir una casa en Venezuela. La novedad principal es que se modifican los montos máximos de créditos a otorgar con recursos de los Fondos de Ahorro para Vivienda.
vivienda1806
El financiamiento para compra de vivienda pasa de un máximo 350.000 a 500.000 bolívares; para autoconstrucción, de 205.000 a 400.000 bolívares; para ampliación, de 140.000 a 200.000 bolívares; y para mejoras, de 84.000 a 150.000 bolívares. Los montos que estuvieron vigentes hasta ahora se establecieron en abril de 2013.
 
Los créditos para comprar casa con recursos de los Fondos pueden ser otorgados a cualquier solicitante, sin importar su ingreso mensual, siempre que estén activos y solventes con el Fondo de Ahorro Obligatorio para Vivienda (Faov) o el Fondo de Ahorro Voluntario para Vivienda (Favv), mecanismos establecidos en la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat.
 
Mientras, en el caso de créditos para autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda principal, están dirigidos a familias con ingreso integral total mensual de entre uno y ocho salarios mínimos, es decir, entre 4.251,78 y 34.014,24 bolívares. Hasta ahora, el límite eran seis salarios mínimos.
 
Los créditos para compra de vivienda pueden ser otorgados hasta por 100% de la solicitud, conforme al valor del avalúo, tomando en cuenta el ingreso familiar.
 
Los préstamos serán pagados con cuotas mensuales ordinarias y cuotas extraordinarias. Las ordinarias no superarán 35% del ingreso total familiar mensual ni pueden ser menor a 10%. Hasta este momento, no podían ser menores de 5%.
 
Las cuotas extraordinarias, que serán dos al año y no pueden ser mayores a dos porciones ordinarias, serán solo aplicables a familias con ingresos superiores a dos salarios mínimos (8.503,56 bolívares), según lo establece la resolución 29 del Ministerio, publicada en la Gaceta Oficial 40.433, de fecha 13 de junio de 2014.
 
Los plazos máximos para los créditos se mantienen: 30 años para adquisición; 25 para autoconstrucción; 15 para ampliación y 10 para mejoras.

El Subsidio para viviendas familiares

El Subsidio Directo Habitacional, una ayuda no reembolsable que otorga el Estado, será aplicado a familias que lo soliciten al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) vía portal web. Para recibirlo, la vivienda a comprar no puede costar más de 578.000 bolívares y si es autoconstrucción, no puede superar los 400.000 bolívares.
 
El Subsidio se aplica como complemento del crédito una vez agotada la capacidad de pago del grupo familiar y puede otorgarse por 100% del valor de la vivienda a familias con ingresos inferiores a un salario mínimo, que opten a una vivienda que no supere los 360.000 bolívares.
 
Es un beneficio temporal, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues transcurridos dos años, se evalúa la condición socioeconómica del solicitante para determinar si puede optar a un crédito, en caso de que el ingreso resulte igual o mayor al salario mínimo.
Créditos por cartera hipotecaria
La otra vía para acceder a créditos para vivienda es con recursos propios de la banca, establecidos vía cartera hipotecaria. La resolución 31 ratifica en 20% el monto de esta cartera. Esto significa que los bancos deben destinar al menos 20% de su cartera de crédito bruta anual con recursos propios a otorgar nuevos préstamos hipotecarios, destinados a la construcción, adquisición y autoconstrucción de vivienda principal.
 
Ese porcentaje debe distribuirse de la siguiente manera: 65% a préstamos a constructores para que edifiquen viviendas; 33% para familias que compren su vivienda principal; y 2% para familias que autoconstruyan sus casas.
 
En los créditos a construcción, 66% irá a proyectos dirigidos por el estatal Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat que lidera la GMVV.
 
El restante 34% irá a préstamos a corto plazo para construir urbanismos, que estarán dirigidos al plan del Estado 0800 MI HOGAR, creado en 2012 para apoyar a familias de clase media y que está regido por la resolución 30 del Minvih. En estos casos, se mantienen topes en los precios de venta de esas casas, establecidos por metros cuadrados.
 
Si las viviendas (que no podrán superar los 80 metros cuadrados) están en la zona capital, se precisa que:
  • En las viviendas unifamiliares (casas), el valor de venta final no podrá exceder 13.472 bolívares por metro cuadrado. Esto implica para una casa de 80 metros cuadrados un valor máximo de un millón 77.760 bolívares.
  • En viviendas tetrafamiliares (estructuras de cuatro apartamentos), el valor de venta final será de hasta 10.643 bolívares por metro cuadrado, esto es, para una unidad habitacional de 80 metros cuadrados, no más de 851.440 bolívares.
  • En multifamiliares (edificios) de entre tres y cinco pisos, el valor de venta final será de hasta 14.014 bolívares por metro cuadrado, lo que implica un millón 121.120 bolívares, si es un apartamento de 80 metros cuadrados.
  • En edificios de más de seis pisos, el metro cuadrado no podrá tener un valor de venta final superior a 22.159 bolívares, es decir, un millón 772.720 bolívares para un apartamento de 80 metros cuadrados.
Si los proyectos son en el interior del país, se especifica:
  • En las casas, el metro cuadrado no podrá superar los 8.490 bolívares. Esto implica que el precio de venta máximo para una unidad de 80 metros cuadrados será de 679.200 bolívares.
  • Las tetrafamiliares costarán un máximo de 9.237 bolívares por metro cuadrado, es decir, 738.960 bolívares para una unidad de 80 metros.
  • Las multifamiliares de entre tres y cinco pisos, con un metro cuadrado de máximo 11.038 bolívares, suponen un precio de venta por unidad de 80 metros de 883.040 bolívares.
  • Edificios de más de seis pisos tendrán un valor de venta final de hasta 14.304 bolívares por metro cuadrado. De este modo, un apartamento de 80 metros tendrá un precio máximo de un millón 144.320 bolívares.

Más créditos para familias que tienen menos ingresos

Los créditos por cartera hipotecaria para que las personas adquieran sus viviendas, bien sea nuevas o usadas, estarán dirigidos en su mayoría (60%) a familias con ingresos de entre uno y seis salarios mínimos.
 
El restante 40% de estos préstamos debe ir a familias con ingresos mayores a seis salarios mínimos pero hasta 15 salarios mínimos (49.054,5 bolívares).
 
Estos préstamos son otorgados a familias con ingresos mensuales de entre uno y 15 salarios mínimos (63.776,7 bolívares). Si es por autonconstrucción, será hasta ocho salarios mínimos.
 
Los montos serán detemrinados en función de la capacidad de pago del solicitante y se contemplan subsidios solo si se trata de viviendas construidas con recursos de la cartera obligatoria de años anteriores.

Cierran 60% de las empresas en Zulia

60% de las empresas en el estado Zulia han cerrado debido a la falta de divisas para la importación de productos, informó el presidente de la Unión Empresarial del Comercio y Los Servicios de la entidad, Gilberto Gudiño.
 
Criticó al Banco Central de Venezuela (BCV) por sacar “dinero inorgánico, dinero sin respaldo, moneda sin ningún tipo de equilibrio económico a las calles, originando que la población tenga más dinero para comprar productos, pero tiene menos productos que comprar, debido a los altos índices de escasez que está viviendo el país en los últimos tiempos”.
 
Gudiño indicó que no hay necesidad de sacar más dinero “inorgánico”, que lo que genera es más desequilibrio económico, sobre todo cuando hay capacidad productiva petrolera. “Tienes que generar la confianza necesaria para que venga inversión nacional e internacional”, dijo.
 
Afirmó que instrumentos como la Ley de Costos y Precios Justos y el Control Cambiario inciden negativamente en la producción nacional, por lo que deben aplicarse los correctivos necesarios para frenar la crisis que atraviesa el país.
 
Aseveró que en los últimos 15 años se redujo el sector empresarial de 792 mil empresas a 302 empresa.

Don Juan Carlos I firmó su abdicación, a partir de la medianoche Felipe VI será rey de España

EFE).- Juan Carlos I firmó hoy públicamente la ley por la que abdica del trono de España, que se hará efectiva esta medianoche, cuando será sucedido por su hijo, que reinará con el nombre de Felipe VI.
En el Palacio Real de Madrid, Juan Carlos de Borbón rubricó esa ley aprobada por las dos Cámaras parlamentarias y en presencia de las principales autoridades del Estado, así como por el príncipe Felipe, futuro monarca.

Ellas son las fanáticas más sexis del Mundial Brasil 2014

Miles de aficionados toman las gradas de las 12 sedes del Mundial Brasil 2014 ansiosos por ver ganar a sus selecciones y es allí donde la sensualidad inunda cada espacio.
 
Y es que las hermosas fanáticas se han lucido en cada partido y demuestran que el fútbol es mucho más que sudor y grandes jugadas.
 
A continuación te mostramos una recopilación de las más hermosas hinchas.
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com
Foto: nydailynews.com

Fans de España y Chile aguardan en el Maracaná para lo que será un apoteósico partido

Seguidores de los equipos de España y Chile aguardan para apoyar a su selección en el estadio Maracaná ubicado en Río de Janeiro.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Las mejores imágenes del partido entra Holanda y Australia

A continuación te mostramos una recopilación de los mejores momentos que nos deja el partidos entre las selecciones de Holanda y Australia, que se disputa en el estadio Beira-Rio, en Porto Alegre.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters