Lo Último

.

.

sábado, 8 de noviembre de 2014

A ULTIMA HORA 7 DE NOVIEMBRE

Gobierno se reunió con distribuidores de electrodomésticos para “garantizar” precios justos

El ministro para las Finanzas, Rodolfo Marco Torres, se reunió hoy con los distribuidores de electrodomésticos en el país.
“Esta reunión es de seguimiento para garantizar el abastecimiento de productos para la fechas decembrinas”, informó el ministro en su cuenta Twitter.
En este encuentro estuvieron presentes Mabe Venezuela, Electrolux, Makro, Panasonic, Rattan, Teka, Sony, Luferca, JVG, Mundo Daka, Venelca, Consorcio Lux, Premium y Oster.
“En estas mesas de trabajo conversamos sobre el compromiso de distribuir productos a precios justos a la población”, añadió Marco Torres.
El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, también se incorporó a esta reunión con el objetivo de “garantizar el precio justo de los electrodomésticos”.

Caribes evitó la barrida y venció a Tigres 8 por 4

(Puerto La Cruz, 7 de noviembre. Nota de prensa) - Tigres de Aragua no pudo barrer la serie de tres encuentros disputados en el Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz al ser derrotados en el último juego de la serie por los Caribes de Anzoátegui con marcador final de 8 carreras por 4.
Por primera vez en los cuatro juegos de esta semana un abridor de los Tigres de Aragua no lanzó cinco o más episodios al ser castigado, César Carrillo con seis carreras en 3.1 de labor.
Por la ofensiva bengalí destacó el jardinero derecho, Alex Romero quien se fue de 3-2 con jonrón, dos anotadas e igual número de remolcadas.
A pesar de la derrota cabe destacar el debut en el profesional del lanzador derecho, Iván Hernández quien se convierte en el octavo novato en debutar este año con la tropa aragüeña al lanzar un tercio en el juego.

Las carreras

Caribes empezó su cuenta anotadora en la segunda entrada cuando con corredor en primera, Oswaldo Arcia conectó doble al jardín central ante el abridor bengalí, César Carrillo para remolcar desde la inicial a José Castillo para el 1×0. Luego con un out y Oswaldo Arcia en la antesala por wild pitch, Cory Aldridge elevó de sacrificio al jardín derecho para impulsar a Arcia para el 2×0.
Para la cuarta entrada, la tribu hizo un rally de cinco anotaciones para abrir el marcador. Con; Oswaldo Arcia en segunda, José Gil conectó rodado por el campocorto para embasarse con infield hit pero por error en tiro de Eduardo Escobar, Arcia anotó la del 3×0.
Acto seguido, Cory Aldridge conectó jonrón de dos carreras al jardín derecho para poner las acciones 5×0. Luego con dos outs y corredor en la inicial, Tomás Pérez bateó largo vuelacerca por todo el jardín derecho ante el relevista dominicano, Víctor Mateo para colocar el 7×0 en la pizarra.
En la quinta entrada, Tigres pudo finalmente hacer sus dos primeras carreras del juego, gracias a cuadrangular de dos anotaciones de Alex Romero después de un out ante el abridor oriental,Justin Fleet para poner el juego 7×2.
Caribes hizo una más en la baja de la quinta entrada con elevado de sacrificio de José Gil ante el relevista, Víctor Mateo al jardín derecho para impulsar a Oswaldo Arcia desde la antesala para el 8×2.
En la parte alta de la octava entrada, Tigres hizo par de carreras más para reducir el marcador. Con la casa llena de Tigres sin outs, Argenis Díaz conectó rodado para doble play ante el relevista, Kendy Batista para anotar desde la antesala, Alex Romero la carrera del 8×3.Luego el bateador emergente, Ramón Castro conectó línea de hit al jardín izquierdo para impulsar desde tercera a Teodoro Martínez para el 8×4.

La decisión

La victoria es para el abridor oriental, Austin Fleet (3-0) quien en 5.1 de labor, permitió dos carreras con cuatro hits, dio un boleto y ponchó 7.
Por su parte, la derrota es para el abridor bengalí, César Carrillo (1-1) al recibir seis carreras (cinco limpias) en 3.1 de trabajo donde permitió siete hits con boleto, wild pitch y ponche.