Lo Último

.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Grupo Niche hará bailar a salseros rimenses


El Rímac es un distrito salsero y este sábado 31 de enero se dispone a bailar y divertirse con las mejores orquestas de salsa que estarán presentes en el Gran Concierto por su 95° Aniversario de Creación Política, teniendo como estelar al internacional Grupo Niche que este jueves llega a Lima desde Colombia. Asimismo, Lucía de la Cruz pondrá la nota criolla.

Grupo Niche hará bailar a salseros rimenses
Como es tradicional desde hace cuatro años, el alcalde rimense Kike Peramás ha realizado los esfuerzos para traer a los más reconocidos exponentes salseros logrando que estos conciertos sean multitudinarios, tomando en cuenta que el Rímac es un distrito histórico tradicional cuyas costumbres están marcadas en géneros populares como la salsa. 

A los internacionales salseros como N" Klabe, Maelo Ruíz, el Gran Combo y Víctor Manuelle, este año se suma el Grupo Niche que subirá al escenario de la esquina de Prolongación Tacna con Av. Alcázar para tocar sus más recientes temas y por supuesto sus éxitos de siempre, "Una aventura", "Gotas de lluvia", "Han cogido la cosa", "Hagamos lo que diga el corazón” y "Cali pachanguero".

Como se sabe, en 2012 Niche sufrió la partida de su director Jairo Varela quien también se desempeñaba como productor, compositor y vocalista. El grupo de salsa fue fundado en 1981 en Cali, Colombia, y actualmente es considerado una de las agrupaciones salseras más importantes de América Latina. 

El Gran Concierto se llevará a cabo este sábado 31 a partir de las 6 de la tarde,  en donde además se presentará nuestra criolla Lucía de la Cruz y grupos de salsa como Son Tentación, Timba Criolla, Internacional Mangú y Alain Almeida. RPP