Lo Último

.

.

jueves, 29 de enero de 2015

DEPORTES

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se vieron e intercambiaron números

Frente a frenteEl Miami Heat logró lo que pocos esperábamos: poner a los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather cara a cara en su arena por primera vez.
Mayweather ocupó una butaca a un costado del banco de suplentes del equipo local, mientras que Pacquiao estaba en un asiento del lado contrario, casi frente al otro boxeador.
Y aunque puede ser una mera coincidencia la presencia de ambos en el partido entre Miami y los Bucks de Milwaukee, parece que los dos se aproximarían a pactar un esperado combate, con la bolsa más jugosa en la historia de boxeo:250 millones de dólares.
¿Pero por qué lo decimos? Pues porque en el intermedio del partido, Mayweather se acercó a Pacquiao para intercambiar números, como dando a entender que ambos negociarían directamente una eventual pelea.
"Me dio su número telefónico y dijimos que nos comunicaríamos"", comentó Pacquiao. Agregó que nunca antes había visto a "Money"" en persona.
EL DATO
Mayweather tiene un invicto de 47 contiendas. Pacquiao tiene una foja de 57-5-2. El filipino visita Miami durante varios días porque fue juez en el certamen de Miss Universo.AGENCIA