Lo Último

.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

4 toneladas de chigüire fueron vendidas a los tinaquilleros

Imagen
La alcaldía de Tinaquillo, tal como lo hizo el año pasado, vendió 4 toneladas de chigüire para el consumo de toda la comunidad durante la temporada de Semana Santa.


Esta jornada a cielo abierto que promueve el gobierno bolivariano, quien diligenció esta venta para favorecer a todos, forma parte de la lucha contra la guerra económica.


Jairo Parra, director general de la alcaldía de Tinaquillo, manifestó que la actividad fortalece la soberanía alimentaria que defiende el gobierno Revolucionario para la comunidad tinaquillera, como lo viene haciendo con los productos de Alimentos Cojedes y Pdval.


Parra expresó que “la venta de chigüire es parte de la preservación de las tradiciones, la gastronomía de esta carne seca es parte de ellas”.


4 mil familias de manera ordenada adquirieron el producto, gracias a la organización y participación del Instituto del Matadero  y la policía municipal que se hizo presente durante la actividad.


Es preciso destacar, que hoy miércoles repetirán esta jornada de venta de pescado para seguir favoreciendo a más familias tinaquilleras, promoviendo así el Buen Vivir a través de una alimentación sana que permite la continuidad de las tradiciones.