Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Black Sabbath: Ozzy Osbourne se enfrenta con Bill Ward

Black Sabbath: Ozzy Osbourne se enfrenta con Bill WardSe armó la pelea entre veterano del rock. El baterista histórico de Black Sabbath, Bill Ward, reveló en una misiva pública las verdaderas causas de su alejamiento de la reunión de la emblemática banda de metal, exigiendo unas disculpas del vocalista del grupo.
Ni corto ni perezoso, Ozzy Osbourne recriminó esta carta y también utilizó sus redes sociales para responder, poniendo énfasis en que si Ward no formó parte de su última gira, fue por encontrarse indispuesto a nivel físico y porque no podría resistir 16 meses de tour.
"No quería discutir este asunto en un foro público pero las declaraciones de Bill no me dejan más opción que responder honestamente.Wow Bill,¿Qué carajos te estás metiendo? No me puedo disculpar por comentarios u opiniones que pude haber echo acerca de ti a la prensa durante la gira y álbum de Sabbath, 13 — físicamente, tú sabías que estabas jodido. Tony, Geezer y yo creimos que no podrías haber tocado un set de dos horas con un solo de batería cada noche, así que tomamos la decisión de seguir adelante", dijo.
"Tu última hospitalización fue por una cirugía en el hombre de la cual dices que apenas te estás recuperando. Esto habría significado que la gira mundial se hubiera cancelado. Así que ¿cómo es que todo esto es mi culpa? Deja de hacerte la víctima y se honesto contigo y con nuestros fans.Bill, nos conocemos desde hace mucho, detengamos esto antes de que se salga de control. Dios te bendiga. Con amor. Ozzy", puntualizó el 'Príncipe de las Tinieblas'.
AGENCIA