Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Chelsea vs. Manchester United: Partidazo en recta final por la Premier

Chelsea vs. Manchester United: Partidazo en recta final por la PremierUno está cerca de ser campeón y otro busca regresar a Champions League. Chelsea yManchester United juegan este sábado en Stamford Bridge en duelo correspondiente a la fecha 33 de la Premier League.
El equipo de José Mourinho viene de derrotar 1-0 a Queens Park Rangers y le lleva 7 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Arsenal, que este fin de semana juega ante Reading por su boleto a la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
Una baja importante para el líder de la Premier es la ausencia del español Diego Costa, quien sigue en recuperación de una lesión y su lugar será ocupado por el francés Loic Remy, que terminó entre algodones tras el partido de la última fecha. “Está progresando muy bien. Nuestra intención es que pueda jugar los últimos cuatro partidos de la temporada”, señaló José Mourinho al ser consultado por su delantero.
Las alarmas se encendieron en los hinchas de Manchester United tras confirmarse las ausencias por lesión de Marcos Rojo, Michael Carrick, Daley Blind y Phil Jones, titulares habituales en el equipo de Louis Van Gaal. El central Jhony Evans deberá cumplir su partido de suspensión.
"Es el peor escenario posible. Marcos y Phil son defensas centrales que pueden jugar en la izquierda y Jhony sigue suspendido, así que no tengo demasiadas opciones", declaró Van Gaal. Una posibilidad en el once del entrenador holandés es retrasar en su posición a Wayne Rooneypara propiciar el ingreso de Radamel Falcao.
Posibles alineaciones:
Chelsea: Courtois; Ivanovic,Terry,Cahill,Azpillicueta;Matic,Fábregas;Willian,Oscar,Hazard y Remy
Manchester United: De Gea; Valencia,Smalling,Blackett,Young; Fellaini,Herrera,Mata;Di María,Rooney y Falcao
EFE