Lo Último

.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

ENTRETETENIMIENTO

Rihanna finalmente habló de su relación con Leonardo DiCaprio

Luego de semanas de especulaciones, Rihanna finalmente se refirió a su vida amorosa, y desmintió los rumores que la vinculan con Leonardo DiCaprio.

En una reciente entrevista con la revista Hello!, Rihanna señaló que en estos momentos se encuentra demasiado ocupada como para mantener cualquier tipo de relación.

El encargado de esta entrevista le consultó a la diva de Barbados, “¿Cómo te suena Rihanna DiCaprio?”, a lo que la cantante respondió: “Me suene a que necesitas alejarte de los blogs porque te fastidiarán todo el tiempo… Estoy tan ocupada ahora mismo que no tengo mucho tiempo para ofrecerle a un hombre, así que ni siquiera sería justo estar pensando en traer a alguien más a esta vida”.

Rihanna finalmente habló de su relación con Leonardo DiCaprioSin embargo, la estrella señaló que de estar saliendo con alguien, debería tratarse de alguien capaz de digerir su estilo de vida. “Pero si lo estuviera haciendo, él debería ser lo suficientemente hombre como para vivir con mi agenda y no asustarse”, dijo.

Estas recientes declaraciones de la intérprete de Bitch Better Have My Money concuerdan con las realizadas por DiCaprio en un comunicado oficial respaldado por su representante, en el cual se destacó que el actor “está soltero y lo ha estado por algún tiempo”.

Pero el hecho de no estar en una relación seria no quiere decir que estos dos no puedan estarse divirtiendo. De hecho, una fuente señaló a Us Weekly que el pasado 20 de febrero, durante la fiesta del cumpleaños número 27 de la cantante, ellos “se estuvieron besando y bailando juntos”. Y además de ver fotografías de Leo presente en el festejo, también supimos que él mismo se encargó de afinar detalles de la organización del mismo.