Lo Último

.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

NACIONALES

Monseñor exhorta a renovar la fe en tiempos difíciles

El obispo auxiliar de Caracas, monseñor Fernando Castro, exhortó a los venezolanos a renovar la fe en “tiempos difíciles” e instó a trabajar en la mirada puesta en Jesucristo para el bien común del país.
En una entrevista en Unión Radio, dijo: “Cuando el hombre cree en Jesucristo trabajamos mejor y buscamos el bien en los demás; la fe en Cristo siempre mejora y el Nazareno de San Pablo nos recuerda que él dará la vida una y otra vez”.
Sobre la solicitud de diálogo nacional que hizo la Conferencia Episcopal Venezolana, Castro aseguró que la Iglesia siempre llamará a esta actividad de unión en busca de las mejores energías de los hombres de buena voluntad para el bien común de todos los ciudadanos.
“La iglesia no permitirá que se le manipule, por eso es que muchas veces la atacan o la aplauden, sin embargo, el buscar la verdad y el diálogo es lo que nos ha enseñado Jesucristo”.
El también postulador por la beatificación de José Gregorio Hernández agradeció a Dios por la oportunidad de celebrar la eucaristía en la Basílica de Santa Teresa para venerar la imagen que expresa el sufrimiento llevado con la mente, alma y el corazón puesto en Dios padre.