Lo Último

.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

Piden al CNE auditar firmas en contra del decreto de Obama

Jorge-Rodríguez123
El jefe de campaña “Obama deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez,solicitó al Consejo Nacional Electoral(CNE)auditar las firmasen contra de la resolución emitida por el presidente de Estados Unidos, que declara a Venezuela como “amenaza”. Recordó que las firmas serán entregadas en la venida Cumbre de Las Américas, en Panamá.
A propósito de las actividades religiosas de la Semana Mayor, señaló que hay venezolanos que salen de los templos y piden firmar en contra esta resolución. Destacó que también “hay miles de personas que salen a las calles con sus cuadernillos para ir casa por casa” a plasmar sus rúbricas en rechazo a la acción de EEUU.
Consideró que este decreto es un acto fallido debido a que “Venezuela es un país pacífico que ha ayudado a los otros pueblos del mundo”.
El representante de esta campaña exhortó a los venezolanos y a los demás pueblos del mundo a participar en el tercer tuitazo que se efectuará hasta las 6 de la tarde (hora local) con las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevolucionEnPaz.
Refirió que se han enviado por Twitter más de 5 millones de mensajes en respaldo a la “lucha antiimperialista” del pueblo venezolano.