Lo Último

.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

Russell Crowe asegura que Michael Jackson era muy bromista


“Nunca lo conocí, nunca apreté su mano, pero él se enteró del nombre que yo usaba para alojarme en los hoteles, así que no importa dónde estaba, él me llamaba y hacía este tipo de cosas que uno hacía cuando tenía 10 años. ‘¿Está el Sr Muro allí? ¿Hay algún muro allí? ¿Entonces qué sostiene el techo?’ Jaja.
 Uno debería crecer y dejar de hacer eso, ¿no es así?”, relata el actor Russell Crowe.

Russell Crowe asegura que Michael Jackson era muy bromistaLas llamadas de Jackson a Crowe eran bizarras, más lo fue la oportunidad en que Al Qaeda amenazó con secuestrarlo en 2001. Eso realmente lo asustó. “Todavía no entiendo de qué trató todo eso. Lo que sé es que llegué a Los Ángeles, me registré en el hotel, y empecé a desempacar y alguien tocó mi puerta y un equipo de tipos del FBI quería sentarse conmigo a hablar. Durante dos años estuvieron a mi alrededor. Recuerdo ir a los Golden Globes y tener a 16 guardaespaldas conmigo. No sé ni por qué. No me daban detalles. Y, por supuesto, la gente decía: ‘Míralo, se cree Elvis‘. Y de pronto un día ya no estaban allí”.

Crowe no tuvo nada que ver con esa serie de eventos, pero sí es responsable por algunos de los comentarios que ha hecho y que han despertado controversias. Por ejemplo, la entrevista que concedió en 2014 a Women’s Weekly donde dijo: “Las actrices de Hollywood tienen que actuar según su edad”.

En su más reciente entrevista con The Guardian, Crowe aclaró que simplemente intentaba explicar que a medida que uno envejece, “los papeles que interpreta cambian”.

“Pero lo que dije de que las mujeres mayores de 40 años que están seguras de que porque comen sano, hacen yoga y cuidan su cuerpo… pues ellas lucen sensacional pero eso no significa que lucen como de 21. En sus ojos no hay esa ingenuidad. Ya no puedo ser el Gladiador, no tengo ese tipo de físico. Mira, yo simplemente digo: siéntete bien en tu propia piel. Seguro, si tienes suerte, podrás hacer el papel de la ingenua pero en un cierto punto serás la viuda, pero disfruta el ejercer ese papel también”.afp