Lo Último

.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Inspeccionan avances de proyectos de construcción de la planta en el bloque Junín

(San Diego de Cabrutica, 22 de mayo. Nota de prensa) – Como parte de un intenso programa de revisión de planes y proyectos para el crecimiento y desarrollo de los bloques y áreas de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez,visitó las áreas de la División Junín, en el sur de Anzoátegui.
El Ministro Chávez recorrió junto al almirante César Salazar Coll, miembro de la Comisión Presidencial para inspección de proyectos en la División, las áreas administrativas y residenciales de la clase trabajadora de la División Junín, inspeccionando principalmente el proyecto de construcción en la Planta Principal de Petrocedeño; así como las obras de ampliación del comedor y de las áreas residenciales.
El recorrido incluyó la visita al interior de la planta, sala de control de operaciones de producción y áreas de almacenamiento y distribución, las cuales forman parte del complejo petrolero asentado en San Diego de Cabrutica, en el bloque Junín.
El titular de Petróleo y Minería también realizó sobrevuelo por las áreas de la Estación Principal de Petrocedeño, la Planta Principal de Petro San Félix y las Unidades Básicas de Construcción de Producción (UBCP) del Distrito Junín Sur, ubicados al sur del estado Anzoátegui y en los límites del estado Guárico.
El gerente general de la División Junín, Julio Guevara, resaltó la visita como una muestra del firme compromiso del Ministro de Petróleo y Minería con los desarrollos más nuevos de la Faja, asentados en su mayoría en áreas rurales del estado Anzoátegui y Guárico; los cuales avanzan en sintonía con el Plan Siembra Petrolera 2013-2019, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que continúa impulsando el Presidente de la República, Nicolás Maduro.