Lo Último

.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Josep Guardiola exige más respeto a rivales del Bayern Munich

Josep Guardiola exige más respeto a rivales del Bayern MunichTras las últimas derrotas en la Bundesliga y la eliminación de la Champions LeagueJosep Guardiola, entrenador de Bayern Munich, exigió un poco más de respeto para su equipo, vigente campeón del torneo alemán.
Desde que se alzó con la ensaladera con cuatro fechas de anticipación, el cuadro bávaroha sufrido 3 derrotas consecutivas, algo que no pasa desapercibido entre sus fanáticos. Ante ello, Guardiola declaró que en Alemania habla demasiada gente y les exigió un poco más de respeto hacia el campeón alemán y los jugadores.
Tras la última racha negativa de resultados, el entrenador aseguró que hicieron su trabajo, pero los rivales también juegan. Cabe recordar que Guardiola ha utilizado muchos jugadores alternos en las últimas fechas.
Para finalizar 'Pep' espera que los hinchas puedan festejar contentos el título de esta temporada y espera un resultado positivo en su próximo partido ante Mainz por la última fecha del torneo alemán.AFP