Lo Último

.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Pdvsa muestra en la ExpoMonagas 2015 su importancia para el desarrollo de la nación

(Maturín, 22 de mayo. Nota de prensa) – Petróleos de Venezuela, S.A, (PDVSA) se hizo presente en la Expo Monagas Productiva 2015, actividad que se realiza en el estadio Monumental de Maturín, en la que participan más de 300 expositores y expositoras que exhiben las potencialidades de la región en las áreas pecuaria, agrícola, industrial, turística y artesanal.
Las potencialidades de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de las Direcciones Ejecutivas de Producción Oriente, Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías” y las filiales como la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), PDVSA Industrial, PDVSA Gas, PDVSA Gas Comunal, Desarrollos Urbanos y Autogas engalanan esta muestra socioeconómica con un stand en el que presentan sus actividades y su importancia para el desarrollo estratégico de la Nación.
La apertura de la Expo Monagas Productiva contó con la participación del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el ministro de Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark; los gobernadores de Monagas y Anzoátegui, Yelitze Santaella y Aristóbulo Istúriz respectivamente y las autoridades de PDVSA en Oriente y de Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”, quienes coincidieron en afirmar que Monagas es una tierra con mucho potencial para invertir y potenciar el desarrollo.
Asimismo durante estos tres días, los asistentes a la Expomonagas, podrán disfrutar de las presentaciones de artistas regionales y nacionales como complemento a esta cita económica, una de las más importantes realizadas en los últimos años en el oriente del país.