Lo Último

.

.

viernes, 22 de mayo de 2015

Solicitan la extradición de Rafael Isea a Venezuela: “Es un traidor del pueblo de Aragua”

(Nota de prensa).- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, en el día de ayer se pronunció ante la campaña infame que emplea la derecha fascista nacional e internacional para desacreditar la moral de luchadores revolucionarios en el país.
Razón por la cual pidió al gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, para que responda ante la justicia venezolana por los casos de corrupción y narcotráfico durante su gestión de gobierno.
Las declaraciones las hizo durante la realización del acto de juramentación de precandidatos a elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizó en el Monumento de La Juventud, en La Victoria.
De igual modo, solicitó la extradición del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, vinculado con el empresario Walid Makled. “Vamos a decir la verdad no tenemos nada que esconder, vamos con la dignidad por delante con verdaderos hijos de Chávez”, expresó el mandatario regional.“Miserable servidor de los intereses del imperio (Rafael Isea), prófugo de la justicia que está siendo investigado por narcotráfico y corrupción (…) él es un traidor al comandante Hugo Chávez y del pueblo de Aragua”, manifestó El Aissami.
También rechazó la campaña contra la Revolución, y dio todo su respaldo, a luchadores de la Revolución, entre ellos Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; Mayor General Néstor Luis Reverol, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); José David Cabello, ministro de Industrias; así como también el general Luis Motta Domínguez coordinador de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central (Redi) y su persona, señalados por el diario The Wall Street Journal, de tener vínculos con el narcotráfico.
“Son mafias internacionales encabezadas por un medio que representa los intereses del lobby sionista norteamericano. A nuestro camarada Diosdado le decimos desde Aragua que cuente con toda nuestra lealtad y respaldo, vamos a desenmascarar, ya que los que nos señalan de pertenecer a carteles de drogas son prófugos de la justicia venezolana”, dijo el gobernador.
Por otro lado, denunció la campaña de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional que se viene suscitando en el país. “La oposición quiere tapar la catástrofe interna que tienen sus cúpulas con acusaciones y acciones desestabilizadoras. Utilizan todo su odio sin importar nada dirigidos desde afuera, y realizan planes macabros como apagones y zozobra por la inseguridad”.