Lo Último

.

.

lunes, 29 de junio de 2015

A ULTIMA HORA 29 DE JUNIO

Gandola cargada de cerveza fue saqueada en Redoma del Mango San Carlos

 En horas del mediodía de este lunes, una gandola propiedad de Empresas Polar, al parecer el chofer perdió el control del vehículo en la Redoma del Mango de San Carlos, lo que ocasionó que la carga de cerveza que transportaba, se esparciera por toda la vía y una fue saqueada por la colectividad.
Esta situación ocasionó congestionamiento y caos vehicular, pues gran cantidad de botellas se rompieron tras caer al pavimento y los vidrios impedían el paso de los carros tanto a la avenida Bolívar al igual que la José Laurencio Silva.
Personas inescrupulosas aprovecharon la confusión reinante, lograron llevarse ilegalmente parte de la carga, al momento en que el conductor se detuvo para verificar lo sucedido. Es preciso detallar que ni el conducto ni las personas que saquearon la gandola no resultaron lesionados.
Al sitio del sitio del acontecimiento se apersonaron funcionarios de la comisión de rescate del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, quienes efectuaron las labores de limpieza en la zona, mientras que los efectivos de la Policía Estadal, resguardaron el lugar con el propósito de evitar mayores daños materiales.