Lo Último

.

.

lunes, 29 de junio de 2015

Sergio Ramos podría negarse a incorporarse a la gira veraniega del conjunto merengue

El ‘caso Sergio Ramos’, convertido en el culebrón oficial del verano, puede vivir la próxima semana un capítulo fundamental. Para el día 11 de julio están convocados los jugadores blancos para el inicio de la pretemporada. Tras los rutinarios exámenes médicos la plantilla de Rafa Benítez viajará a Australia para iniciar el trabajo específico de pretemporada y disputar los primeros amistosos.
Sergio Ramos puede forzar la situación sobre su futuro si se niega, la próxima semana, a viajar con el resto de la expedición blanca a Australia
Sin embargo, el defensa andaluz puede ser una de las ausencias ilustres de la expedición blanca que viaje a las antípodas. Ramos está decidido, según explica Donbalón,a no subirse al avión que trasladará al resto de sus compañeros si en el momento de emprender el viaje no tiene solucionado su futuro profesional.

Y esto pasa por una renovación de su contrato (acaba en 2017, el jugador aspira a alcanzar los 10 millones netos de ingresos y el club no quiere sobrepasar la barrera de los 7,5, dos más de los que cobra actualmente) o por su extinción en favor de un traspaso.
El Manchester United parece el equipo mejor colocado a la hora de pujar por sus servicios (el Real Madrid habría rechazado una oferta de casi 50 kilos por él) pero otros equipos, como el propio Manchester City, están a la espera de acontecimientos por si pueden salir a escena y cobrarse una de las piezas más apetecidas del presente mercado de verano.