Lo Último

.

.

martes, 28 de julio de 2015

Cultores populares dedicarán a Chávez sus cantos criollos en ciclo de conciertos

(AVN).- Artistas criollos y cultores populares como Fabiola José, Lilia Vera, Alí Alejandro Primera, Ana Cecilia Loyo, Hermanos Colina, Carota, Ñema y Tajá, entre otros, entregarán su talento al ciclo de conciertos denominado Poesía y Amor para El Arañero Cantando Bonito, que comienza este martes 28 de julio a propósito del cumpleaños 61 de Hugo Chávez.
La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño será la sede del ciclo que es extenderá hasta el 2 de agosto próximo, con entrada gratuita, informa la Fundación Teatro Teresa Carreño.
De acuerdo con el cronograma del evento, el primer concierto está previsto para las 6:00 de la tarde de este martes a cargo de la cantante Fabiola José, acompañada del guariqueño Gino González, autor e intérprete de música llanera.
A la misma hora, este miércoles 29 le tocará el turno, a la misma hora, al trovador Alí Alejandro Primera y a Lilia Vera. Luego, el viernes 31, Marisela Querales y la agrupación larense Carota, Ñema y Tajá.
El fin de semana continuarán las interpretaciones de música con la presentación el sábado 1 de agosto, a las 4:00 de la tarde, de la joven cantante Ana Cecilia Loyo y los Hermanos Colina, un dúo compuesto por un trovador y un cuatrista.
Finalmente, el domingo 2, a las 6:00 de la tarde cerrarán el ciclo la cantautora cumanesa Daysi Gutiérrez y Ernesto Da Silva, conocido en el oriente del país como el Ciclón de Margarita