Lo Último

.

.

martes, 28 de julio de 2015

Docentes tinaquilleras fueron condecoradas con la orden Hilda López Graff

Durante el acto de condecoración realizada por la Asociación Municipal de Docentes JubiladosAndrés Calderón, presidente de la Asociación de Docentes Jubilados de Tinaquillo,  este lunes en horas de la mañana en el salón de conferencia del Ipasme de dicha población, engalanó junto a sus compañeros un acto de condecoración donde reconocieron la labor de dos docentes jubiladas; entre ellas Hilda Monsalve y Nelly María Farfán.
El nombre de la condecoración, es Hilda López Graff, quien de acuerdo a lo informado por el mencionado profesional de la enseñanza ya jubilado, fue una educadora que a partir de 1965, luchó por las reivindicaciones justas de los educadores jubilados.
De igual manera, es importante resaltar que para los integrantes de la asociación elegir a las personas que serán condecorada, evalúan el desempeño de las mismas, tomando en cuenta el trabajo que realizan en diversos aspectos como religioso, cultural, deporte, social, entre otros.
La Federación Nacional de Jubilados, apoya este tipo de acontecimientos con el envío de las medallas y reconocimientos, pues, es una actividad, que realizan en todo el país, cada una de las regiones con acciones diferentes pero con el mismo sentido que es el de enaltecer  la labor del docente que entregó muchos años de su vida, a la educación.
En esta eventualidad, los docentes compartieron en una sencilla pero muy organizada ceremonia donde no dudaron en entonar con orgullo las notas del Himno de los Educadores Jubilados para posteriormente, alzar las copas en un brindis.
Luego del acto protocolar, todos los asistentes compartieron un refrigerio y aprovecharon la ocasión, para afinar las estrategias en cuanto a las parrandas navideñas tomando en consideración que ya están recibiendo a nuevos músicos para como de costumbre, hacer sonar con buen ritmo, los instrumentos en cada parrandon al que tengan el honor de asistir.

ELN