Lo Último

.

.

martes, 28 de julio de 2015

Guatopori trabaja en su segunda producción discográfica

Guatopori
La agrupación, encabezada por Tavo Chirivella (vocalista), logra reunir un estilo latinoamericano con influencias afro descendientes e indígenas, agregando instrumentos del folk que los caracteriza, así como diversos ritmos como el reggae y ska, sin dejar de mencionar las letras originales de conciencia humanista y romanticismo.
Al escuchar algunos de sus temas como: “Ningún santo”, “Nadie te ama tanto”, “Vida de papel” y “Dulce y cruel”, del álbum “Amor Esencia”, se denota la inclinación que tienen hacia agrupaciones como: Manu Chao, los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Calle 13, Café Tacuba y Jarabe de Palo.
Para esta nueva y refrescante temporada, prometen ser un poco más extensos y llegar exclusivamente a todos los rincones del mundo con su estilo Latin Alternative, pero sobre todo con sello venezolano.
En la actualidad se encuentran trabajando desde la ciudad de Panamá, donde inicialmente realizan una labor incesante de producción, dando a conocer en detalle cada uno de sus pasos, para esto utilizan como herramienta transmisora sus redes sociales para persistir en los oídos de su público natal e ir ganando un poco más territorio en el extranjero.
Como parte de esta nueva temporada, que promete ser más global y comercial, se encuentran promoviendo por individual cada uno de sus temas de los que conformarían su próxima y segunda producción, esto con la colaboración de productores de la ciudad.
Fuente: Nota de prensa