Lo Último

.

.

martes, 28 de julio de 2015

Inspeccionan industrias en Guarenas

El ministro para la Economía, Rodolfo Marco Torres, junto al alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, recorrió  empresas de las zonas industriales de Guarenas, para conocer el estatus en que se encuentran y ofrecer apoyo con el objetivo de garantizar su capacidad y productividad.
marco-torresDurante las inspecciones fueron abordadas las empresas: Suministros Industriales Delta que produce conductores eléctricos, bombas centrífugas, motores eléctricos y productos para el área de iluminación; la textilera Evercolor C.A.; la industria garnitera Tecvemar; Avelina y Renovados de Cauchos Guarenas.
En este sentido, el ministro afirmó que Guarenas “es potencia en las reuniones con el sector productivo hemos visto la gran capacidad y el compromiso de producir para todos los sectores de la población para no solo a abastecer al país sino también para desarrollar la exportación”.
El también presidente del Banco de Venezuela sostuvo un encuentro con representantes de la economía popular y con miembros del sector industrial en la zona. El alcalde Sanz recibió en horas de la mañana al ministro Torres, junto a su equipo de trabajo.
Durante su intervención, el ministro recordó que desde hace aproximadamente tres meses la banca pública realiza labores de respaldo a los sectores comerciales de Guarenas y que el motivo de su asistencia en esta oportunidad, responde a la solicitud que hiciera el presidente de la República, el pasado lunes, durante la inauguración del Mercado Municipal “Curupao”, para ofrecer financiamientos a los agremiados de la economía popular.
“Esta actividad forma parte de la socialización bancaria y de la nueva economía propuesta por el gigante Chávez. En estas mesas de trabajo vamos a impartir una educación financiera, además de otorgar créditos, mecanismos que además de permitirnos el abastecimiento, van a desarrollar la economía productiva de este sector. Estamos en Guarenas dando el apoyo que solo en Revolución es posible”, expresó Torres.
Por su parte, el alcalde Rodolfo Sanz agradeció la visita del Ministro.
Fuente: Nota de prensa