Lo Último

.

.

martes, 28 de julio de 2015

ONA aplicará 500 pruebas toxicológicas en Monagas

A partir del 17 de agosto, miembros de la Ofina Nacional Antidrogas (ONA) iniciaron la realización de pruebas de despistaje en terminales terrestres de la entidad monaguense, en el marco del Operativo Vacaciones Seguras 2015, según declaraciones del coordinador de reducción de la demanda de la ONA, Darío Arreaza.
Asimismo, manifestó que esperan realizar 500 de estas pruebas en la entidad.
“Nos encontramos realizando pruebas toxicológicas a los distintos conductores que hacen vida en los terminales terrestres. El sábado estaremos en el aeropuerto y puntos de control establecidos, así como entradas y salidas del estado”, manifestó la autoridad.
Apuntó que hasta la fecha han ejecutado 90 pruebas en lugares de traslado de la región, de las cuales ninguna ha salido positiva. Agregó que también realizan la entrega de material preventivo e informativo, a habitantes y visitantes de la entidad.
“La idea es brindarle seguridad al usuario del transporte público, que estén realizando esta actividad libres del consumo de drogas y alcohol. Gracias a Dios, ninguna prueba ha salido positiva”, señaló Arreaza