Lo Último

.

.

martes, 28 de julio de 2015

Orquesta Típica Nacional se presentará en la Plaza Bolívar de Caracas

Este viernes a partir de las 4:00 de la tarde, la Orquesta Típica Nacional de Venezuela interpretará un repertorio netamente venezolano en la Plaza Bolívar de Caracas.
orquesta-La Banda Marcial Caracas, cede su espacio a una de las orquestas más antiguas del país, “Patrimonio Artístico de la Nación”, con más de 60 años de actividad musical ininterrumpida desde el año 1953.
Esta maravillosa Orquesta, que realiza un trabajo grandioso enalteciendo la música venezolana, tendrá el propósito de reeditar y redimensionar la integración de nuestros pueblos.
La Orquesta Típica Nacional ha sido integrada en su mayoría por músicos de formación académica con una necesidad común: tocar y dar a conocer la música de Venezuela con un alto nivel de calidad.
La invitación, es para este viernes 31 de Julio a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Bolívar de Caracas, donde la familia venezolana disfrutará de las actividades culturales que tiene programada el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas para el bienestar y sana convivencia de todas y todos los venezolanos.
Fuente: Nota de prensa.