Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Cerrada la rampa de acceso de El Llanito a la Francisco Fajardo por instalación de un puente

 Desde hoy al 13 de septiembre estará cerrada la rampa de acceso de El Llanito a la autopista Francisco Fajardo sentido oeste para instalar un nuevo puente sobre el río Guaire en la prolongación de la calle Lebrún de Petare.
Así lo informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi a través de su cuenta en Twitter.
El nuevo puente sobre el Guaire será una solución vial que conectará la Av. Francisco de Miranda con la autopista Francisco Fajardo. Igualmente conectará la principal de La Urbina y la calle Lebrún con la autopista antes mencionada.
La obra que contó con una inversión de 200.000 millones, beneficiará a más de 37.000 usuarios al día.
Durante el cierre, los usuarios de la rampa de El Llanito podrán utilizar como vía alterna el distribuidor Los Ruices.
Por otra parte, informó que el domingo 30 de agosto estará cerrado la troncal 05 en el estado Táchira, para construir una alcantarilla del sistema de drenaje del nuevo Distribuidor El Corozo.
Si las condiciones climáticas son favorables, se prevé que se permita el paso vehicular en horas de la noche del mismo domingo, aseguró El Troudi.
La vía alterna será la carretera Ramal 16 en el tramo San Cristóbal – Rubio – La Petrolera – El Corozo. Estas obras serán inauguradas en noviembre y forman parte de las nuevas soluciones viales que se construyen en Táchira. Además, permitirán que se desplacen 22.000 vehículos al día.