Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Charlie Guzmán cierra ciclo “Son Sonero” de Conexión Cultural Cantv

SALSA-CANTV-REFERENCIAL
El ritmo del joven sonero Charlie Guzmán se escuchará el próximo domingo 30 de agosto, en el auditorio de la sede principal de Cantv en Caracas, a partir de las 11:00 am como cierre del ciclo “Son Sonero” de Conexión Cultural.

La descarga musical de la trompeta y el trombón acompañarán la voz del talentoso venezolano, quien no dejará sentar a los bailadores que disfrutarán de un repertorio que incluye temas como: Sácala a bailar, Reunión en la cima, Hacha y machete, Como lo canto yo y la siempre recordada Anacaona.

Trayectoria

Charlie, formado musicalmente por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles y Infantiles de Venezuela, tuvo la oportunidad de cantar junto al poeta panameño Rubén Blades en 2012, durante un concierto en la Base Aérea La Carlota, donde interpretó la obra salsera: Maestra Vida, con acordes sinfónicos y bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel.
Para conocer los detalles de la presentaciones de este ciclo de Conexión Cultural Cantv, visite la página www.cantv.com.ve y las cuentas en redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, además de @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter.
Fuente: Nota de prensa