Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Editor de Wdbj observó desde la sala de edición el tiroteo en el que murieron dos periodistas

Un compañero de los periodistas que murieron en un trágico tiroteo en la mañana del miércoles, logró observar a través de la cámara de Adam Ward el episodio desde la sala de edición.
Michael Episcopo, de 36 años estaba trabajando detrás del escenario cuando vio el incidente, explicó que decidió “rebobinar la cinta con la esperanza de que no era fuego lo que había visto y oído”.
Dije ‘Adam está muerto’ vi una figura, vi chispas y vi a este cobarde disparar a quemarropa“, informó a la CBS del momento en que vio las imágenes.
Manifestó que en la grabación mostraba el reloj de Ward y su mano sin movimiento. “En la sala de control se podía oir a la prometida de Ward, Melisa Ott, tratar de llegar a él”.
“Rápidamente se convirtió en ‘Cariño, tienes que contestar’, recordó.
Episcopo detuvo la grabación en seco para que no se viera la imagen.
El editor también había congelado la imagen del tirador, que no reconoció al principio, en la pantalla y le pidió al jefe de fotografía de verlo que sospechaba que parecía Bryce Williams, el nombre en el aire de Flanagan.
“Yo sabía Adam se había ido porque lo vi”, dijo Episcopo.
“Y yo tenía que verlo una y otra vez porque era mi trabajo para darle una copia a la policía y dar una copia a nosotros y dar una copia a nuestro equipo legal. Y vi a mi amigo morir ocho o nueve veces en una fila“.
Con información de Dailymail.