Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Ella es Arianny Barrios, Miss Cojedes 2015

Conoce a través de esta ficha a la representante por el Estado Cojedes del Miss Venezuela 2015, Arianny Barrios.
NOMBRES: Arianny Andrea
APELLIDOS: Barrios Colmenares
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Biscucuy, Estado Portuguesa. 13/01/1991.
ZODIACO: Capricornio.
TWITER: MissVCojedes
QUE DEPORTE HA PRACTICADO Y DESDE CUANDO: Box desde hace 8 meses, Natación 2 años y Voleibol 1 año y medio.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Universidad Rómulo Gallegos
San Juan de los Morros, Guárico.
Odontólogo.
OCUPACIÓN ACTUAL: Modelo (DF México) y odontólogo.

Curiosidades de Miss Cojedes

¿CON CUÁL PERSONAJE DE LA HISTORIA ANTIGUA O CONTEMPORÁNEA TE IDENTIFICAS Y POR QUÉ?
Marie Curie, física y química polaca, fue entre otros méritos, la primera persona en recibir premios nobel y la primera mujer en ser profesora de la universidad de ese país.
¿CÚAL FUE EL ÚLTIMO LIBRO QUE LEÍSTE Y QUE NOS PUEDES COMENTAR DEL MISMO MUY BREVEMENTE?
Yo soy Malala: una niña de Pakistán, alzó su voz y luchó por su derecho a la educación. A sus 15 años, le dieron un tiro en la cabeza y quedó con vida eso no la detuvo para seguir luchando.
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MISS?
Significa demostrar y dar el mejor ejemplo de una mujer Venezolana, no solo es hermosa, sino también es humanitaria e inteligente. Las Misses siempre han sido un símbolo en nuestro país, estamos bajo la lupa de muchas personas, en un gran reto.
¿CUÁNTAS VECES INTENTASTE ENTRAR AL MISS VENEZUELA?
Intenté hace 3 años.
¿HAY ALGUNA MISS CON LA QUE TE IDENTIFIQUES? ¿POR QUÉ?
Bárbara Palacios, Mujer luchadora, inteligente y emprendedora.
¿CÒMO TE DEFINES? – EN 3 PALABRAS ¿POR QUÉ?
Luchadora, perseverante y humanitaria, siempre he luchado por lo que quiero, llegar hasta aquí no ha sido fácil, soy una mujer de retos.
¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE LAS PERSONAS TE RECORDARAN?
Una mujer luchadora y persistente que ha realizado buenas acciones y es buena mujer, hija y madre.
¿QUÉ ES LO MAS INTERESANTE E IMPORTANTE DE TU HISTORIA PERSONAL QUE DE ALGUNA MANERA TE HA MARCADO O HA INFLUIDO EN TU PERSONALIDAD Y DESEAS QUE EL PÚBLICO CONOZCA SOBRE TI?
Una historia que ha influido en mi vida y que me marcó, fue a los 15 años de edad tuve un accidente de tránsito con mi familia, esto me representó un antes y un después. Luego cuando tenía 22 años, me contrató una agencia de modelaje y el día siguiente de mi graduación, me fui a vivir México, estar lejos de mi familia me hizo valorarlos más y luchar por ellos.

Test a Miss Cojedes

ME GUSTA la odontología, tomar aire libre los domingos, ejercitarme modelar, meditar, pasar tiempo con mi familia.
MI FAMILIA significa todo para mí ha sido mi apoyo en cada meta propuesta, mi padre es el mejor y mi mamá el mayor impulso.
AL LLEGAR A MI CASA me quito la ropa, me baño, me pongo cómoda, hago la agenda el día siguiente, leo las historias de mis pacientes, leo un poco y a dormir.
ME MOLESTA la falta de sinceridad y las personas negativas.
MI FORTALEZA mi determinación por hacer las cosas, mi disciplina, el no darme por vencida, mi perseverancia.
MI DEBILIDAD es mi familia.
LA CORONA la recompensa después de tanta lucha y el compromiso de hacerlo aún mejor, en el Miss Universo llevando a tu país con orgullo.
EL BAILE te libera y te desconecta.
QUISIERA TENER a mis padres por siempre.
MI SUEÑO cumplir mi lista de metas, tener una familia, llegar a adulta y sentirme realizada.
AL LEVANTARME doy gracias a Dios por un nuevo día.
VENEZUELA el mejor país del mundo.
LA MUJER VENEZOLANA luchadora, no se da por vencida.
EL HOMBRE VENEZOLANO galante.
LOS NIÑOS futuro de este país.
LA MISS VENEZUELA es responsabilidad y orgullo nacional.
ME CONSIDERO determinada, se lo que quiero y a donde voy.
LA AMISTAD lo más importante.
LA VIDA pasa volando.
FRACASÉ ninguna de mis experiencias las considero un fracaso todo lo contrario.
MI META sentir que cumplí mis sueños y conseguir el éxito.
MI MAYOR logro fue mi carrera de odontólogo y con muchos sacrificios.
MI ESTILO MUSICAL de todo un poco.
UN CANTANTE John Mayer.
UN ACTOR Morgan Freeman.
UNA ACTRIZ Meryl Streep
UNA PELICULA La vida es bella.
UN SUEÑO POR CUMPLIR representar a mi país en el exterior.
UN COLOR blanco.
QUE TE CONMUEVE ver a un niño en la calle.
QUE TE HACE LLORAR estar lejos de mi familia.
MI MAYOR APRENDIZAJE no darme por vencida.
UN MODELO A SEGUIR Gisselle Budchen.
UNA CIUDAD Caracas.
PRIMER AMOR mi madre.
UN VALOR el amor.
UN REFRAN “Lo que es para ti, ni que te apartes y lo que no, ni que te pongas”.
UN RECUERDO cuando mi papá me llevo a mi primer casting para ser modelo
Prensa Mis Venezuela