Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Falcao anota primer gol, pero Chelsea cae ante Crystal Palace en Premier

El primer gol de Radamel Falcao con Chelsea no sirvió de mucho. El equipo londinense no pudo evitar la derrota por 2-1 ante el Crystal Palace en una nueva jornada de la Premier League.
Nuevo tropiezo: Chelsea cayó 2-1 ante Crystal PalaceDurante el primer tiempo del partido jugado en Stamford Bridge, fue el equipo de José Mourinho el que intentó marcar su ritmo. Sin embargo, jugadores como Fábregas, Willian o Hazard no gravitaban lo suficiente como para abrir el marcador.
Antes de ir al segundo tiempo, un centro desde la izquierda por parte de César Azpillicueta fue conectado por la cabeza de Diego Costa, quien casi sorprende a la visita. El equipo de Alan Pardew usó un planteamiento claramente defensivo y apenas tuvieron una chance clara de gol.
Ya en el complemento, Sako abriría el marcador al minuto 64' tras tomar un rebote en el área chica y hacer inútil la salida del meta Curtois.
Con el ingreso de Falcao, el cuadro 'blue' iría con todo por el empate y lo conseguiría en el minuto 79'. El español Pedro mandó un centro preciso desde la derecha, el 'Tigre se adelantó a su marca y encendía la esperanza en el recinto 'blue'.
La alegría no duraría mucho para el cuadro de Mourinho, quien era testigo del gol de Ward al minuto 81' que sentenciaba el partido. Los locales salieron con todo por el empate, pero el resultado no se movería.