Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Inauguran el tercer tramo de la linea 1 del Trólebús de Mérida

 El presidente Nicolás maduro anunció que el día de hoy se inaugura el tercer tramo de la línea 1 del trolebus de Mérida.
Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro desde los Próceres anunció la inauguración del tercer tramo del trolebus de Mérida, proyecto impulsado por el Gobierno nacional.
Asimismo, desde MéridaSimón Figueroa, presidente de Tromerca, encabezó la inauguración desde el Municipio Campo Elías, donde anunció que este nuevo tramo recorre una longitud de 2 km, desde este Municipio hasta el centro de la ciudad transportando más de 60 mil usuarios a través de 4 nuevas estaciones incorporadas a la línea 1.
El primer mandatario, recalcó que el gobierno nacional refuerza el sistema de transporte en todo el país.
“Le estamos llevando los mejores autobuses del mundo a los más humildes, a los pescadores de Margarita, a los campesinos de Cojedes, a los trabajadores de San Félix, los humildes que tengan transporte público de calidad, los trabajadores y trabajadoras, los profesionales, los estudiantes”, declaró Maduro.
Las unidades de Bus Mérida poseen aire acondicionado, cámaras de grabación, rampas de acceso para personas con discapacidad, pantallas de información al usuario y validadoras de boleto.
Este nuevo tramo de la Línea 1 del Trolebús Mérida, suma dos nuevos kilómetros a los 15ya existentes de este medio de transporte en la entidad andina