Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Inauguran proveeduría automotriz para transportistas en Charallave

 El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de una proveeduría en Charallave, estado Miranda, para facilitar la adquisición de piezas y partes automotrices para los transportistas.
La inauguración estuvo a cargo del vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Américo Mata, quien explicó que las proveedurías forman parte parte de la Misión Transporte, un plan social lanzado en marzo de 2014 por el presidente Nicolás Maduro, para atender las necesidades de los trabajadores del volante y mejorar las condiciones de traslado de los usuarios que utilizan este servicio en el país.
Mata indicó que con esta nueva proveeduría son cuatro las instaladas en la entidad mirandina, donde los conductores de transporte público y de taxis, especialmente, pueden adquirir a precios justos insumos como cauchos, pastillas de freno, filtros, lubricantes, entre otros.
Por su parte, el alcalde del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda, Humberto Marte, indicó que este es un instrumento que ha creado el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo, especialmente a los conductores.
Además, comentó que serán beneficiados más de 1.700 transportistas de los Valles del Tuy. “Estamos satisfechos de ver como seguimos avanzando y profundizando la revolución para el pueblo invirtiendo los recursos necesarios”.
Con información de AVN