Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Maduro propone crear un plan de mantenimiento preventivo para los transportistas del país

La creación de un plan de mantenimiento preventivo para las unidades de transporte de los profesionales del volante de todo el país, fue la propuesta realizada este sábado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante un acto de entrega de vehículos y autobuses desde el Paseo Los Próceres en Caracas, el primer mandatario nacional exhortó a la Alta Comisión para la Independencia Económica, Científica y Tecnológica a ejecutar el plan de trabajo en todos los estados del país y el cual incluya un fondo de apoyo para los transportistas durante el período de mantenimiento de su unidad.
“Cuando un transportista tenga su carro detenido a causa de la existencia de un mantenimiento mayor, se debe tener un fondo que apoye a ese trabajador que trabaja por su cuenta … Una especie de pensión que lo ayude durante ese tiempo”, explicó.
El Jefe de Estado aseveró que Venezuela necesita un sistema de transporte óptimo el cual satisfaga las demandas de todos los usuarios, por lo que es necesario un trabajo mancomunado y eficaz.