Lo Último

.

.

sábado, 29 de agosto de 2015

Mario Figueroa le quita el primer lugar al “Águila” Campos en el Lara-Zulia

( Nota de Prensa) – Un pelotón de más de 300 ciclistas de 15 estados del país y Colombia se exhibieron en dos íconos de la zulianidad durante la segunda etapa de la Vuelta Máster al Zulia.
La Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y el Puente sobre el lago de Maracaibo fueron los íconos en los que hicieron presencia, ya que se dio una partida en falso desde la Plazoleta hasta la Estación de Servicio la Victoria en la Costa oriental.
Una vez más, Luis Urdaneta fue el más veloz de los participantes de más de 60 años al ser el primero en llegar a Santa Rita (40, 5 km), él también ganó el viernes en el circuito de Cabimas y es el virtual campeón de la categoría, corre con el team AyM Bike.
En el segundo lugar se ubicó Carlos Serrano de zapatillas Ulloa, también repite la posición de la primera etapa y está de segundo en la clasificación general individual. De tercero cruzó la meta José Rodríguez (independiente), todos con tiempo de una hora, 29 minutos y 27 segundos.
La Categoría E (principiantes) debutó hoy en el giro zuliano y partió a las 9.35 de la mañana, con recorrido de 40 kilómetros.
La categoría máster C”C” tuvo un podio de lujo. Esta vez Mario Figueroa fue quien dominó la etapa, por delante de su compañero Enrique “Águila” Campos, ambos del equipo Ciclo Caipe Barinas. El tercer lugar fue para Robinson Merchán de AyM Bike. Esta categoría recorrió 50,5 km y su retorno en Lara –Zulia fue a 5 kilómetros del distribuidor San Benito.
El viernes en Cabimas el “Águila” fue el primero de la etapa y Figueroa lo escoltó. Ayer se intercambiaron los papeles y con ese resultado Figueroa pasa a ser el líder d ela clasificación general individual.
Los más jóvenes de la competencia (máster A de 30 a 39 años) tuvieron que cumplir la distancia más larga del día: 110 kilómetros. Ellos tuvieron que retornar en Palito Blanco pero al igual que el resto de las categorías salieron de La Victoria y llegaron a Santa Rita.