Lo Último

.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Alex Cabrera conectó el 132 en victoria de Tiburones

Los Tiburones de La Guaira no quieren bajarle revoluciones a su temporada y este miércoles no tuvieron piedad con el pitcheo de los Leones del Caracas, equipo al que derrotaron con pizarra de 9-1, en el Estadio Universitario.
Con un ataque de 17 imparables, incluyendo el jonrón 132 de por vida de Alex Cabrera, los dirigidos por dirige Buddy Bailey consiguieron su cuarto lauro de la segunda fase del campeonato y cobraron venganza de los melenudos, que el pasado 7 de noviembre los habían derrotado 12-1.
El equipo litoralense, que anoche actuó como visitante, ya había picado arriba en el marcador en el segundo episodio con imparable productor de Ronnier Mustelier y roletazo de Miguel González al campocorto, antes del estacazo de Cabrera.
En ese tercer inning, con dos corredores en circulación, el Samurái no desaprovechó una recta que se le quedó a Joe Gardner, abridor de los Leones, en el medio del plato y desapareció la pelota, por octava vez en la zafra, a mitad de gradas del jardín izquierdo.
Los bates capitalinos fueron aplacados por una labor de Tyler DeLoach, que a lo largo de cinco episodios solo permitió una carrera producto de un cuadrangular de Jesús Guzmán, su primero desde la zafra 2013-14, en el quinto inning.
La Guaira marcó dos más en el cuarto tras doble impulsor de González y hit de Alfredo González, mientras que sumó una más en el quinto y en el sexto con imparables remolcadores del debutante Sean Burroughs.