Lo Último

.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Juan Aponte candidato del NCR: Con la revolución los cojedeños tienen garantizadas sus viviendas


El anuncio que dio el presidente de la Republica, Nicolás Maduro hace unos días en su programa “Contacto con Maduro”  en la ciudad de San Carlos-Cojedes  de aumentar la construcción de viviendas en el estado, fue recibido con júbilo  por los llaneros, “Es el reflejo que en el país existe un gobierno revolucionario comprometido con el pueblo y que gracias a ello los cojedeños tienen garantizado su vivienda, informó Juan Aponte candidato por el partido Nuevo Camino  Revolucionario (NCR)

Por otro lado dijo "Estamos  cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez Frías. La calidad de vivienda, que se están construyendo y las que vendrán son  hermosas y  dignas, gran  ejemplo para el mundo. Además el pueblo es el “arma” fundamental de esta misión, son ellos los que  garantizan el techo con la mano de obra….", expresó.

Además,  sostuvo que los candidatos de la patria tienen moral y dignidadr, mientras que los apátridas son indignos, “Ellos nunca estuvieron y nunca estarán de lado del pueblo.  Lo que si estoy seguro y el pueblo lo  sabe,  que ellos  buscan y es su característica, arruinar al país y llenarse los bolsillos , sin importarle al mas necesitado. Por eso el 6 de  D ganará la revolución de punta a punta….”

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está llegando hasta  el último rincón del país “esta misión es milagrosa…” es parte de las políticas de integración que se les han brindado al pueblo para hacer patria, destacó Aponte

En Cojedes se han construido más de 12 mil viviendas.