Lo Último

.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Juan Carlos Alemán: “No se debe politizar la muerte de Luis Manuel Díaz”

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el circuito cinco del Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, condenó este jueves los actos de violencia que tuvieron lugar en el estado Guárico, que causaron la muerte del Secretario General de Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz.
A través de una entrevista realizada en el programa “A Tiempo”, transmitido por el circuito Unión Radio, el candidato repudió el hecho de violencia que causó la muerte del secretario de AD.
“La violencia es rechazada por todos los venezolanos, no estamos acostumbrados a resolver nuestras diferencias de esa manera. Los sectores violentos han estado plenamente identificados desde hace tiempo, y son los que han hecho llamados a la desestabilización y al desconocimiento del sistema democrático”, dijo.
Asimismo, informó que “durante el ensayo electoral realizado el 22 de noviembre por el Gran Polo Patriótico, fue asesinada una compañera del partido que se encontraba en el simulacro,esta son cosas que nosotros rechazamos“.
De igual manera señaló que el hecho ocurrido en Guárico con el dirigente Luis Manuel Díaz “no debe politizarse y debe ser investigado a profundidad, y sea quién sea el responsable debe aplicarse todo el peso de la ley”.
Para finalizar Alemán “Insistió en el rechazo de estas acciones vengan de donde vengan, porque todos los venezolanos queremos la paz y tranquilidad, que resuelvan las diferencias en las mesas electorales”.