Lo Último

.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Magallanes volvió a derrotar a Águilas en Maracaibo

Los Navegantes ganaron en cuatro de sus cinco visitas al estadio de las Águilas del Zulia, luego de barrer la serie de dos encuentros, en el inicio de la segunda mitad del campeonato.
A diferencia de la divisa rapaz, la ofensiva magallanera hizo los deberes cuando colocó a corredores en posición de anotar, un aspecto que combinó con una sólida labor monticular para vencer 5-4 al Zulia.
Magallanes, que aún no disputa un encuentro como local después del meridiano de la eliminatoria, mejoró su marca a 4-2, mientras que los aguiluchos, siguen en picada en el fondo de la tabla de clasificación con récord 1-7 y de 0-4 en su nido (5-15 en toda la campaña).
Es la sexta derrota seguida de Águilas en su parque, una racha negativa que no revivían desde la zafra 2005-2006.
La toletería del manager Carlos García no perdonó en los innings pares. Los eléctricos anotaron en el segundo, cuarto, sexto y octavo episodio, para concretar el triunfo.
El zurdo Clay Rapada acabó con la única amenaza de las Águilas en el octavo inning y dejó el escenario servido para que Hassan Pena lograra, con suspenso, su decimocuarto rescate. 
El Zulia dejó en posición anotadora la rayita del empate