Lo Último

.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Banfanb abre agencias en Amazonas, Nueva Esparta y Yaracuy

El Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) cuenta con nuevas agencias, en los estados Amazonas, Nueva Esparta y Yaracuy, reseña una nota de prensa de la institución, adscrita al Ministerio de la Defensa.
La sede del Banfanb ubicada en Yaracuy se instaló en el sector la Aduana, Prolongación 5ta, avenida El Coroso, con carretera vieja hacia San Felipe, mientras que la agencia que ofrecerá servicios a los neoespartanos se ubica en Porlamar, calle San Francisco, en la Circunscripción Militar próxima a la avenida 4 de mayo.
Por su parte, la agencia que inició operaciones en Amazonas se ubica en la zona centro de Puerto Ayacucho, específicamente en la avenida La Guardia, en la casa Comando de Zona Nº 63 de la Guardia Nacional Bolivariana.
La institución cuenta con más de 170.000 usuarios y se encuentra en etapa de ampliación de sus servicios, con la instalación de alrededor de 200 cajeros monofuncionales y multifuncionales en todo el país.
Actualmente, Banfanb tiene agencias en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Lara, Táchira, Vargas y Zulia, cuyas ubicaciones exactas pueden ser consultadas en: http://banfanb.com.ve/