Lo Último

.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

Concejales tinaquilleros rechazan Ley de Amnistía


Concejales de la Municipal de Tinaquillo repudiaron la Ley de Amnistía, la cual promueve la oposición desde la  Asamblea Nacional, a través de una sesión extraordinaria, la cual contó con la presencia de  Luz Pavón, presidenta; Helen Pérez, Valeria Masía, Néstor Bolívar, Marcos Rodríguez y el secretario Ángel Aranguren.

En este sentido, Pavón dijo que esta ley promueve la impunidad en Venezuela y permite que promotores de la violencia y el caos sean liberados de sus responsabilidades penales y no se juzguen los actos vandálicos  que llevaron a cabo durante su campaña política.

Por su parte, Bolívar manifestó que durante esos hechos de violencia fallecieron 4 personas y más de 900 personas resultaron heridas. “La intención de este grupo de opositores que dirigen la AN es favorecer a los delincuentes que lo único que han hecho es sabotear los logros de la Revolución Bolivariana, pero aquí está un pueblo patriota que defenderá sus derechos sin descansar”.

Medina reiteró el rechazo a este instrumento de la derecha en vista de que no concuerdan con los valores del Estado Venezolano. “Este país está enmarcado en los valores de justicia, paz e inclusión y ellos cometieron delitos de lesa humanidad, por lo que deben ser juzgados”.


Pérez, acotó que esos que se hacen llamar políticos no tienen credibilidad y son títeres del imperio que solo buscan beneficios personales sin importarles el pueblo. “Quieren acabar con los logros de la revolución y en su afán han dañado inocentes, niños, jóvenes y deben pagar por ello”.