Lo Último

.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

La juventud apuesta por el futuro, demostrando que se pueden sustituir las importaciones

El ministro del Poder Popular para la Economía Productiva, Luis Salas, indicó este viernes que la juventud venezolana apuesta por el futuro del país con sus propuestas, demostrando que se puede sustituir importaciones y hacer alianzas con otros países amigos.
Durante el acto, que se llevó acabo en la Siderúrgica de Turbio S.A (Sidetur), La Yaguara, el titular de la cartera de economía agregó que, hoy es un día de fiesta, porque estamos con una juventud productiva que ofrece sus creaciones para que en conjunto con países hermanos enriquezcamos nuestro conocimientos para el desarrollo productivo de Venezuela.
“Aquí vemos una juventud que planta la cara frente una situación que todos reconocemos(..) una situación que el propio presidente Nicolás Maduro ha denominado de emergencia, y en esta coyuntura difícil hay una juventud que apuesta por el futuro del país, no se trata solamente de lo que puede ser hecho en Venezuela sino de lo que puede ser bien hecho en Venezuela”, así lo expresó durante el Encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva.
Salas destacó que el presidente Nicolás Maduro ha enfrentado la tormenta económica que atraviesa el país, al tiempo que añadió que a través de la Agenda Ecnómica Bolivariana han surgido propuestas interesantes.
“El presidente es esa persona que sale hacia adelante, que se plantea que tenemos un gran potencial y que lo que hace falta es activar aquellas pequeñas cosas que el comandante Hugo Chávez fue sembrando de a poquito, y que ahorita estamos recogiendo esas cosas para enfrentar esta coyuntura difícil, de aquellos que no han querido negar el futuro y los espacios para la juventud productiva“, finalizó.
El acto contó con la presencia del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, los diferentes ministros que conforman el tren ministerial, así como los trabajadores del Complejo Siderúrgico, Metro de Caracas, Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), entre otros