Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

Apple y de los autos, pues está en construcción el posible Apple Car.

 Notitecno, su espacio informativo de tecnología de punta, les ofrece la información del proyecto más esperado para los amantes de Apple y de los autos, pues está en construcción el posible Apple Car.
Las últimas semanas, han aparecido multitud de informaciones que señalan que Apple no sólo está trabajando en realizar un coche, como era el sueño de Steve Jobs, sino de que el proyecto estaría cada vez más consolidado y su nombre será Titanium.
La marca ya está ultimando las negociaciones para llegar a un acuerdo con una filial de Google, Alphabet Inc. para afrontar juntos la producción y el coste de desarrollo de futuros modelos.
Pero aunque en este momento el desarrollo de la tecnología se encuentra en un estado primario, el boceto computarizado presenta líneas fluidas con grandes superficies vidriadas y puertas de apertura estilo “alas de gaviota”.
La última edición de la prestigiosa revista especializada en automóviles, Motor Trend, presenta en su portada un “render” del vehículo que todos se preguntan cómo será cuando sea lanzado al mercado, posiblemente en 2019.
AGENCIA