Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2016

cirujanos extraen 19 cepillos de dientes del estómago de un paciente

 Un hombre con problemas psicológicos y adicción a las drogas se tragó 19 cepillos de dientes, por lo que tuvo que ser operado para extraer los objetos.
Shamimur Rahman Akondo de 28 años residente de Bangladesh llegó a la clínica con un fuerte dolor abdominal, por lo que fue operado de emergencia. Los médicos también encontraron en su estómago cuatros piezas de unas pinzas, un pedazo de cuchara, dos envolturas de plástico, dos pedazos de baterías y un trozo de tela.
Un video muestra el momento en el que extraen todos los objetos. La familia dijo que el hombre era drogadicto y que había sido llevado a varios centros de rehabilitación.
Por ese motivo, los médicos creen que el hombre pudo tragar los objetos mientras estaba en esos lugares y que debido a los problemas psicológicos que las drogas le habían causado tal vez ni siquiera se daba cuenta de lo que ingería.
El doctor Anton Emmanuel afirmó que “es imposible tragarse un cepillo de dientes accidentalmente y que casi todos los pacientes que lo hacen son casos con desordenes psiquiátricos (…) se tiene que tragar voluntariamente un objeto largo y rígido. Tal vez sea sorprendente, pero es posible superar el reflejo nauseoso, es cuestión de mente sobre materia”.
Con información de Pulzo