Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Inauguran exposición “100 artistas plásticos por los periodistas”

En el marco del 50 aniversario del Instituto de Previsión Social del Periodista se inauguró este domingo la exposición “100 artistas plásticos por los periodistas”. en la Asociación Cultural Humboldt, en San Bernardino y tiene previsto que culmine el 12 de junio de 2016.
La presidenta de está fundación, Tibisay Wendehake expresó que durante la exhibición se realizarán actividades culturales para niños y conferencias.
"Tenemos obras de los grandes maestros de la plástica venezolana, del maestro Cruz Diez, el maestro Soto, las fundaciones del maestro Soto, Cruz Diez, la Fundación Vigas, y el 12 de junio vamos a estar realizando la subasta"
Agregó que la subasta tendrá dos modalidades presencial y online. Dijo que quienes quieran participar pueden hacerlo a través de la página aliada axesorarte.com donde el usuario podrá ver el catálogo digital de las obras.
"Estas mismas obras que están aquí, el precio y la puja que es lo interesante de la subasta, hasta que llegue el día de la subasta y ahí ese día será la oferta presencial y las personas podrán adquirir sus obras allí."
Indicó que el objetivo final de la exposición es realizar una subasta para recolectar fondos destinado a los periodistas que están desasistidos y apoyar a las nuevas generaciones de artistas plásticos. 
La subasta será el domingo 12 de junio, a las 11 am en la sede del diario El Nacional, en Los Cortijos, Caracas. El conductor de la subasta (martillo) será el Sr. Elías Bentolila.