Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Jefe de Estado anunciará este lunes medidas para fortalecer los CLAP, OLP y estrategias para la paz

A través de su cuenta oficial de Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República anunció que se reunirá este lunes con gobernadores y alcaldes de la Patria para finar estrategias sobre el despliegue de la paz y fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Operación de Liberación al Pueblo (OLP).
Puntualizó además que también participará en un plenaria con dirigentes del Congreso de la Patria de Militares Bolivarianos y Bolivarianas a fin aprobar plan de despliegue nacional.
El dignatario indicó que informará al pueblo sobre los avances en los temas de paz y diálogo. “Pueblo informado y movilizado es garantía de que "el amor por la Patria vencerá”.
Hoy concretando acciones con Gobernadores y Alcaldes para fortalecer los CLAP y las OLP,ademas activando el CongresodelaPatria en los Edos..
Además participaré en plenaria de dirigentes del Congreso de la Patria de Militares Bolivariano@s para aprobar plan de despliegue nacional..

Pendientes...daré información de temas de Paz,Diálogos,BCP...Pueblo informado y Movilizado garantía de que "el amor por la Patria Vencerá"…