Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2016

Maduro otorgó orden Libertadores post mortem al mayor general Félix Velásquez

 Este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega de la orden Libertadores en su primera clase, post mortem, a los familiares del mayor general Félix Velásquez, ex comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.
El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que esto se realizó en la visita del Jefe de Estado a las exequias, que se realizó en la Academia Militar del Ejército Nacional Bolivariano, en Fuerte Tiuna, Caracas.
Además, el dignatario venezolano presentó sus condolencias a los familiares y compañeros de armas del mayor general y aseguró que “se hará justicia y se sancionarán a los responsables de este hecho”.
Félix Velásquez se desempeñó como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante la gestión del ex Presidente Hugo Chávez, siendo en 2003 jefe de Casa Militar.
De acuerdo con información preliminar, a las 9:30 de la mañana del sábado, el mayor general, quien se encontraba en compañía de su nieta, iba en su vehículo por la urbanización Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes le dispararon.